El motorista temerario de la GC en la M40 ¿Alguien más lo ha visto?

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.352
NANO325TI;8848954 dijo:
j*der, es que ni que hubiera que avergonzarse por serlo...

No es eso.Es que al decir dime con quien andas...es como si estuviera ocultando algo o me daria verguenza decirlo.
Tengo amigos como todo el mundo y con docenas de trabajos diferentes,entre ellos policia,como todo el mundo.
Si el casualidad que no conoce a ninguno ni es amigo suyo pues..

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
NANO325TI;8848954 dijo:
j*der, es que ni que hubiera que avergonzarse por serlo...
Exacto,es una profesión tan digna como cualquier otra,no hay por que avergonzarse.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Siii pero que casualidad que ni en este ni en ningun otro foro de coches , los que hay escondidos detrás de la mata salen a la palestra..... sentimiento de culpa de estar saqueando al pobre trabajador tal vez??

juas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
TXURDI;8848978 dijo:
No es eso.Es que al decir dime con quien andas...es como si estuviera ocultando algo o me daria verguenza decirlo.
Tengo amigos como todo el mundo y con docenas de trabajos diferentes,entre ellos policia,como todo el mundo.
Si el casualidad que no conoce a ninguno ni es amigo suyo pues..

No, si justamente lo decía por el otro forero (que dijo lo de "dime con quien andas..."), que lo decía como si hubiera que avergonzarse. Yo pienso igual que tu.

Por cierto, habría que ver a que se dedican algunos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
juanrimore;8848989 dijo:
Siii pero que casualidad que ni en este ni en ningun otro foro de coches , los que hay escondidos detrás de la mata salen a la palestra..... sentimiento de culpa de estar saqueando al pobre trabajador tal vez??

juas

No creo que sea por eso, entre otras cosas porque es una chorrada eso que dices.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Gulf627;8848465 dijo:
Te repito lo mismo que a Tom....

Si os dieran de coche de empresa un 911 Turbo, nunca harias una estirada con marchas a corte...o pasarias de 160....no?

Si lo hicieras es que perteneces al selecto grupo de los que se fliparian con una herramienta de trabajo interesante.

Pues te lo puedes creer o no, pero tengo una herramienta de trabajo preciosa, que te sube la adenalina cada vez que la usas, es de última tecnología, precisa y potente, pero si hago mal uso de ella me echan a la calle, así que no me flipo con esa herramienta.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.905
vaya chorrada, pues si ves los vehiculos intervenidos que usan a diario brigadas, entonces ya ese dia no duermes....y hablo de alguna unidad con +400cv ummmmmmm!!!!! lo que daria yo por usar tal herramienta de trabajo......... me parece genial que tengan buenos vehiculos, aver si encima de jugarse la vida van a tener que ir en una moto kimko de esas....

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
NANO325TI;8848692 dijo:
Gulf, esto que dices está muy bien, ¿pero que tiene que ver con la pregunta que hace el forero?. Me refiero a la pregunta "¿por qué llevan motos BMW cuando ellos personalmente probablemente no se lo pueden permitir?". Creo que es la mayor chorrada que he leído en mi vida. Es como si te digo que por qué un chófer lleva el Serie 7 oficial si no se lo puede permitir.
Las motos las llevan porque son una herramienta de trabajo, ni más ni menos. Si el Guardia Civil tiene una situación económica difícil, tiene una mujer en paro y tiene que mantener varios hijos, que hacemos, ¿le damos un Vespino porque eso es lo que se puede permitir?

Si si ....por supuesto. Yo contestaba a los post de que parece que a cualquiera de nosotros nos dan un coche (o moto) de empresa tremendo y lo conduciriamos super normal....Yo al menos reconozco que si me dan un Porsche o una Benelli de vehiculo de empresa me fliparia....porque es algo que no tengo de manera privada. Intentaria, eso si, fliparme con cabeza.

Yo creo que la pregunta del compi es un lapso...no creo que lo pensara mucho y seguro que no quiso referirse a eso..

TrAmPoSo;8849099 dijo:
Pues te lo puedes creer o no, pero tengo una herramienta de trabajo preciosa, que te sube la adenalina cada vez que la usas, es de última tecnología, precisa y potente, pero si hago mal uso de ella me echan a la calle, así que no me flipo con esa herramienta.

Tal como lo describes parece que estas describiendo un Sako TRG o un Barret M82....si es asi, comprendo que no hagas mal uso....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
TrAmPoSo;8849099 dijo:

Jo, yo también, trabajo en Control de Calidad de una fábrica de preservativos, y claro está, la herramienta es muy buena, pero hay que cuidarla, que si no me echan a la calle...
;-)
Hablando en serio, igual de respetuoso soy con el coche de empresa como con el mío, pero a lo que deriva el post, pues no le veo sentido...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.588
yo me he encontrado a mossos con su coche patrulla circulando por el carril central teniendo el de la derecha vacio completamente...a ver quien es el chulo que les dice algo!!

por cierto, yo tambien estuve aqui :wav:

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
yo no se si sera el mismo o no pero si que suelo ver a gc circulando bastante rapido por la M40 el otro dia me paso uno y empece yo a acelerar a velocidad altita y ni me acercaba a el, son los amos y hacen lo que quieren

whois

Forista
Reacciones
155
Si animo ni de apoyar ni de justificar lo mas minimo al departamento de recaudacion de la DGT :descojon: cualquiera que tenga un empleo mas o menos estable puede sacarse un select y comprarse la BMW que le venga en gana.

Pero cualquiera que suba de vez en cuando cualquier puerto (yo en concreto la carrasqueta en alicante) puede comprobar por si mismo que los miembros del departamento de recaudacion estan por encima de la ley y que conducen como les viene en ganar, incumpliendo el codigo de circulacion de manera flagrante, con peligro para el resto de usuarios y de manera sistematica.

Eso si, es increible el control que tienen de los mamotretos ellos que llevan. A ver quien es el guapo q se les escapa.

En resumen, quitando el comentario accesorio a su post nuestro amigo costato una realidad, el departamento de recaudacion de la DGT esta por encima de la ley y actuan con un chuleria propia de aquel que es conocedor de su completa impunidad.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.596
Pero es que se esta exagerando mucho...

Una cosa es una actitud incorrecta de un policia con la moto.

Y otra cosa es que si por razones de trabajo puedes disfrutar de algo que no podrias de manera privada te des el gusto de exprimirlo un poco mas de la cuenta. Lo veo logico...o no se si logico pero yo al menos si lo haria.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
Gulf627;8849657 dijo:
Si si ....por supuesto. Yo contestaba a los post de que parece que a cualquiera de nosotros nos dan un coche (o moto) de empresa tremendo y lo conduciriamos super normal....Yo al menos reconozco que si me dan un Porsche o una Benelli de vehiculo de empresa me fliparia....porque es algo que no tengo de manera privada. Intentaria, eso si, fliparme con cabeza.

Yo creo que la pregunta del compi es un lapso...no creo que lo pensara mucho y seguro que no quiso referirse a eso..

Ah ok, ya me extrañaba a mí que pensaras así...

En cuanto a lo de fliparse, soy el primero que lo hago. De hecho, cada vez que me dejan un BMW o Mini, tengo que reconocer que lo estrujo bastante, jeje. ¿O que voy a hacer cuando me dejan coches millones de veces superiores al mio (335, M3, M5, M6, 135, F10, F01...) que a lo mejor no vuelvo a "catar" en mi vida? :)P)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Esto se va superando.

Ahora vamos a tener que poner a la GC motocicletas vespino de 50cc :descojon::descojon::descojon:

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Gulf627;8849657 dijo:
Tal como lo describes parece que estas describiendo un Sako TRG o un Barret M82....si es asi, comprendo que no hagas mal uso....

:rifle:

Choche5;8849687 dijo:
Jo, yo también, trabajo en Control de Calidad de una fábrica de preservativos, y claro está, la herramienta es muy buena, pero hay que cuidarla, que si no me echan a la calle...
;-)

...

:descojon::descojon::descojon:

Gulf627;8849900 dijo:
Pero es que se esta exagerando mucho...

Una cosa es una actitud incorrecta de un policia con la moto.

Y otra cosa es que si por razones de trabajo puedes disfrutar de algo que no podrias de manera privada te des el gusto de exprimirlo un poco mas de la cuenta. Lo veo logico...o no se si logico pero yo al menos si lo haria.

+1 Exprimirlo con cuidado y concediéndote ciertas licencias pero siempre dentro del sentido común, el que pueda que lo disfrute, yo también lo veo bien y lo haría.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.668
URIEL;8850048 dijo:
Esto se va superando.

Ahora vamos a tener que poner a la GC motocicletas vespino de 50cc :descojon::descojon::descojon:

Pues claro, no vaya a ser que algún GC esté LAS 8 HORAS DE TRABAJO a bordo de una buena moto. Démosle un Vespino, que además a lo mejor es lo máximo que puede permitirse...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.937
Bueno, pues yo que creo que no solo deben tener el mejor material posible, sino incluso medios para grabar absolutamente todo lo que hagan, voy a ir sin embargo al tema central del hilo: debo haber visto al mismo motorista hace unas semanas , y en la misma zona (M40 entre A42 y A3) como a las 4 de la tarde, y lo conté en el foro, asi que buscaré el enlace : directamente iba creando el pánico via maniobras "ostentóreas" y a todas luces injustificadas y llamativas... de hecho la descripción que se me ocurre para ese comportamiento es el de "cani" puesto hasta las trancas en las fiestas de su pueblo".

Y lo recuerdo perfectamente proque a los pocos dias, en la M50, otro (¿será realmente otro, me pregunto ahora?) me adelantó por el arcén en pleno carril de aceleración y yendo ya yo a la máxima velocidad de la vía y mientras le decía a mi mujer "no te asustes". (Y se asustó: una moto a pleno gas a una cuarta de su ventanilla donde no la esperas... pues asusta) , porque es que le estaba viendo venir ya por el retrovisor: debió molestarle que un pepito se incorporara a los 120 reglamentarios y ni uno más a la M50 y no iba a hacer él lo propio, que todavía hay clases . La "misión" fue juntarse con su compañero unos centenares metros más adelante: lo sé porque circulé detrás varios kilómetros.

Asi que igual tenemos un chunorris en moto, para desgracia, entre otros, de sus propios compañeros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.937
No, si.... ahora busco el otro:

Gus dijo:
:descojon:Es que es mucho biggrin . La semana pasada incorporándome a la M50 en el Hospital Puerta de Hierro con el M (y dolor de tobillo, ahora lo entenderéis) , le digo a mi mujer "no te asustes" e inmediatamente, se asustó: un motorista de la GC que llevaba detrás desde la glorieta anterior (lo llevaba controlado y sabía que la pareja no andaría lejos, o estaría delante) como me temía me adelantó a todo trapo por la derecha y ¡¡¡en el carril de aceleración!!!! y como dejando 30 o 40 cms con mi coche ...al mejor modo "ilustre bandolero" . Como le esperaba, ni me inmuté y agradecí el alarde , a ver si no dejaba de acelerar hasta Valdepeñas; pero mi mujer aparte de asustarse al oir y ver aquello por su ventanilla de sopetón, se indignó (no en vano, es conductora) y... no me hubiera cambiado yo por le guardia si nos llega a parar biggrin Se la hubieran tenido que llevar detenida. Y todo eso como me temía para unirse al "compi" que iba 500 metros delante y ponerse a velocidad inferior a la máxima a dar por saco, nada de "servicios urgentes" ni pollas en vinagre, que me los mamé una decena de kms. Por eso no me vale una grabadora de voz: esas cosas quiero pillarlas yo, hombre...

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
No había leído éste tema anteriormente, al margen de otras valoraciones del tipo de moto, marca, etc. Doy fé de que en al menos dos ocasiones he visto a un motorista de la GC en ese mismo tramo de la M40, en mi caso desde la A6 hasta la A3 haciendo ese tipo de conducción, giros bruscos, sin señalizar, haciendo "eses", la verdad es que pensé dos cosas:

a) Está haciendo algún tipo de maniobra para con sus movimientos imprevistos poder sorprender observando desde su retrovisor comportamientos sancionables (hablar por el móvil).

b) Está cansado de conducir la moto y hace movimientos con las piernas para de alguna forma estirar.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Sobre material: A mi me gustaría que cualquier elemento público sugfragado por el Estado tuviera el mejor material posible, por orgullo patrio y porque eso significaría que 'españa va bien'...

Sobre chuknorris: tan fácil como usar los elementos de queja que tenemos a nuestra disposición. Cocotazo asegurado.

Y sobre pericia en la moto: recordad que esos motoristas pasan por un curso muy selectivo de conducción, referente mundial (si, he dicho mundial).
Las motos, como la sangre o el aceite son muy escandalosas, solo hace falta ver desde fuera una moto deportiva tumbando en cualquier puerto de montaña, nos parece que se va a caer y meterse debajo del coche y el conductor no va ni al 50%.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.660
juer, a ver si me dejo caer por madriz y veo ese nuevo reclamo turístico ¿sabeis si han sacado ya camisetas con su foto?
:)P)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.937
super compact;8850332 dijo:
No había leído éste tema anteriormente, al margen de otras valoraciones del tipo de moto, marca, etc. Doy fé de que en al menos dos ocasiones he visto a un motorista de la GC en ese mismo tramo de la M40, en mi caso desde la A6 hasta la A3 haciendo ese tipo de conducción, giros bruscos, sin señalizar, haciendo "eses", la verdad es que pensé dos cosas:

Yo de primeras pensé eso, hasta que vi como se arrimaba a los coches y les adelantaba a escasos centímrtros una y otra vez, (mientra ssu compañero, pro delante, observaba un compotamiento normal) para colocarse de nuevo delante sin dejar distancia...en fin, eso lo ve cualquier guardia civil a otro motorista o conductor ("pepito" o "paisano", claro)y le mete una temeraria, fijo, con todo merecimiento.

Por otro lado, ya somos demasiados que no nos conocemos de nada en un forito un dia cualquiera : me temo que estamos ante un gossraider biggrin (Dejemos chunorris para los paisanos)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.937
juanrimore;8850335 dijo:
Sobre chuknorris: tan fácil como usar los elementos de queja que tenemos a nuestra disposición. Cocotazo asegurado.

Pues mira, un compañero de radiomotoronline ha hecho uso de ese mecanismo tambien por incidente en la M40 : prometo contar los resultados si loshubiera (yo soy muy escéptico, porque l a palabra de un pepito no vale una mierda por sí sola, tengámoslo claro)

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
compañeros lo que hacia era calentar las ruedas.jejjejejejjejejjeje
en serio,yo llevo comduciendo motos como 18 años,grandes y pequeñas,siempre com cabeza pero si fuera GC y me dieran una BMW1200RT como la que comducen le sacaria los pistones por los lados y nunca mejor dicho(motor boxer)

whois

Forista
Reacciones
155
No va a servir de nada..... el torrente de turno dira que nones y como su palabra vale mas q la de los demas, pues ajo y agua!!!....

whois

Forista
Reacciones
155
mamolo;8850438 dijo:
compañeros lo que hacia era calentar las ruedas.jejjejejejjejejjeje
en serio,yo llevo comduciendo motos como 18 años,grandes y pequeñas,siempre com cabeza pero si fuera GC y me dieran una BMW1200RT como la que comducen le sacaria los pistones por los lados y nunca mejor dicho(motor boxer)

Po eso mismo tu no deberias ser Guardia Civil (ojo q yo tpc).

Como muchisimos q lo son y no deberia serlo, como el motorista infernal ese de la m30, los valentino rossi lechuga de la carrasqueta, el que te chulea en el control, el que te para por que le da la gana a él, el que se esconde detras de un matojo cual roedor campero ectectect.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Gus;8850357 dijo:
Pues mira, un compañero de radiomotoronline ha hecho uso de ese mecanismo tambien por incidente en la M40 : prometo contar los resultados si loshubiera (yo soy muy escéptico, porque l a palabra de un pepito no vale una mierda por sí sola, tengámoslo claro)

´Pues si los ha usado como debe en menos de 15 días tiene contestación por escrito.

Independientemente de su resultado, el afectado llevará cocotazo bien oficial si es positivo, bien no oficial si no lo es, pero llevárselo, se lo lleva. :axe:

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
whois;8850457 dijo:
Po eso mismo tu no deberias ser Guardia Civil (ojo q yo tpc).

Como muchisimos q lo son y no deberia serlo, como el motorista infernal ese de la m30, los valentino rossi lechuga de la carrasqueta, el que te chulea en el control, el que te para por que le da la gana a él, el que se esconde detras de un matojo cual roedor campero ectectect.

tienes toda la razon.:descojon: