El motorista temerario de la GC en la M40 ¿Alguien más lo ha visto?

lampi

Forista
Reacciones
7
simplemente deseando ver algo para criticar, demagogo, en todos los sitios hay de todo.....no deberiamos hablar de esto, cuando tengas problemas los llamas...

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
whois;8850457 dijo:
Po eso mismo tu no deberias ser Guardia Civil (ojo q yo tpc).

Como muchisimos q lo son y no deberia serlo, como el motorista infernal ese de la m30, los valentino rossi lechuga de la carrasqueta, el que te chulea en el control, el que te para por que le da la gana a él, el que se esconde detras de un matojo cual roedor campero ectectect.

Mira es tan facil como coger la matricula, grabar su conduccion con el movil, presentar una queja, enseñar esa grabacion al jefe de turno que aunque no valga como prueba en un juicio, que esto no lo seria, el jefe tendria bien a cuenta quien pilota ese cacharro y punto, pero vamos parece que se trata de un gc muy exclusivo y por lo tanto un peligro, pero estamos hablando de un caso muy concreto que se refiere este hilo pero por lo general circulan correctamente dentro de lo humanamente posible, que a veces no señalizan una maniobra, las rotondas, son vicios adquiridos de la mayoria de los conductores, pero en general respetan, ah y no todas las urgencias se realizan con sirenas y a todo trapo, a veces la discreccion es el mejor resultado.-Si van a un accidente a todo trapo y lo que haga falta pero si quiero interceptar un vehiculo por que haya cometido un accidente,atraco, conductor en busca y captura?, le advierto mi presencia?, solo lo haria cuando lo tuviera a tiro pero mientras que no me vea llegar digo yo y esa conduccion de ir pendiente del vehiculo a ver si lo localizo la emisora venga a llamar y a la vez circulo rapido con intermitentes el coche que no me deja pasar etcc,complicado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.951
Pero vamos a ver, si quienes generalizáis sois indefectiblemente los presuntos "defensores". :eek:

(Que en vez de velar por el correcto comportamiento de la mayoría, pretendéis esconder al garbanzo negro en la masa)

jucamar03

En Practicas
Reacciones
315
Gus;8851171 dijo:
Pero vamos a ver, si quienes generalizáis sois indefectiblemente los presuntos "defensores". :eek:

(Que en vez de velar por el correcto comportamiento de la mayoría, pretendéis esconder al garbanzo negro en la masa)

Nadie intenta escondar nada es muy atipico y denunciable lo mejor es que no pilote porque es un riesgo para los usuarios y un desprestigio para ellos nada mas.-