boss_tld
Forista
- Modelo
- G20 320D
- Reacciones
- 15
Escribo este post para contar lo que ví el pasado sábado por la M40 de Madrid en el tramo comprendido entre la A42 y la A3. Circulaba yo tranquilamente por la M40 y de repente me adelantaron dos motoristas de la Guardia Civil. El que iba delante circulaba correctamente mientras que el que iba detrás debía llevar el modo "sport" activado. Cambiaba de carril sin señalizar la maniobra efectuando giros de forma tremendamente brusca. Su forma de cambiar de carril era hundiendo la suspensión hacia abajo, luego tumbaba la moto y cambiaba de carril. Una cosa muy rara y de actitud penosa.
Me sentí más sorprendido cuando mi novia, que hace el mismo recorrido a diario, me comentó que ella también lo ha visto.
Lo que ví me llevó a pensar lo siguiente: ¿por qué llevan motos bmw cuando ellos personalmente probablemente no se lo pueden permitir?¿Puede inducir este hecho para que vayan "flipando" de moto?
Espero que pillen a este tipo y le den un serio correctivo.
Saludos!
Me sentí más sorprendido cuando mi novia, que hace el mismo recorrido a diario, me comentó que ella también lo ha visto.
Lo que ví me llevó a pensar lo siguiente: ¿por qué llevan motos bmw cuando ellos personalmente probablemente no se lo pueden permitir?¿Puede inducir este hecho para que vayan "flipando" de moto?
Espero que pillen a este tipo y le den un serio correctivo.
Saludos!