Te has pasado una mija no...
Tema frenos. Es cierto que los M no tienen frenos como los Porsche a nivel de resistencia pero eficaces son. Solo hay que ver los datos de frenada de SportAuto, Automovil, etc....en eficacia son tan buenos como los Porsche.
La resistencia es algo ya mas complicado. Para cuanto diseniamos unos frenos de como tu dices una berlina deportiva. Para poder hacer 20 vueltas a saco en circuito??? joer. Pocos coches de calle aguantarian una docena de vueltas a saco en circuito.
Ahora me diras que Audi y Porsche ofrecen frenos ceramicos....pues si, por 6000-8000 euros que suele costar la opcion, le puedo plantar al M3 un kit sobredimensionado impresionante.
Sobre que es igual a un 320d....te lo acepto como hiperbole pero nada mas. Ni suspensiones, ni geometrias, ni repartos, ni rigidez de chasis, ni frenos, ni motor, ni transmision, ni trenes rodantes, ni nada es igual. Que comparte estetica, aireadores, y disposicion mecanica....por fale. Mi tia eulalia es XX y no se parece en nada a "la Pataqui"
Por otra parte no entiendo porque siempre "desprecias" la disposicion motor delantero.
Tu adorado GT-R es tambien motor delantero y por mucho rollo transaxle que le pongan, el AWD lastra en exceso las ruedas delanteras y tiene un reparto peor que el M3 E92.
GT-R (55,71 / 44,29)
link autopista
M3 (51,2 / 48,8)
link prueba