!!!!!el Lugar SoÑado De Todos!!!!

ARREGLABEMEUVES

Forista
Modelo
E28/E38
Reacciones
70
Quien no ha soñado con esto ¿ A quien no le gustaria tener esto en el garaje de casa? el lugar donde reposarían nuestras cenizas.

bmwstz3.jpg

isra

Forista
Reacciones
4
que maravilla de garaje, ya con los que estan elevados me conformaba jejejejejee

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Pues yo con un sitio para poner uno de esos elevadores........

Sopli

Forista
Reacciones
31
Buuuuffff...bueno como soñar es gratis,me permitiria el lujo de cambiar el E46 y algun otro por un 911 Turbo de los '80.Lo siento,es mi debilidad.:finga:.
Pero volviendo a la realidad,y viendo el taller,la verdad es que me conformaba con que me dejaran entrar al servicio a mear y luego mirar un poquito :cry:

Reacciones
4
MENUDO PALACIOTALLER!

Pues a mi me gustaría que me pusieran las cenizas junto a los restos del 316. Supongo que como yo viva más de 50 años sobreviviré al saltamontes... pero no lo entregaré al chatarrero. Me gustaría que el 316 quedara convertido en una pieza de museo en el expositor de un taller de clásicos.

Por cierto que el Mobyllete del padre de mi abuelo (el abuelo del Bavi) ha resucitado. Resulta que entre mi hermano y Pere Joan se lo llevaron, lo limpiaron bien, desmontaron el motor, lo arreglaron todo y lo llevaron a pasear con otras Mobyllete. Son de una asociación y como la mayoría de esos ciclomotores no tienen papeles hacen un par de desfiles al año, cierran una carretera, y dejan ir a todo el que se presente con una Mobyllete.

Saludos!

rom65

Forista
Reacciones
115
joer un mobilette, que recuerdos....
Tube un solex , que perdi cuando me translade de francia
pero salve Mi Yamaha Rd 50cc de 1980(creo, ya no tengo los papeles) con ese tengo que desmontarlo totalmente, tenia una bateria de 6 voltios, jejejej y sonaba como una 200 la ostia, hace 3 años pille aqui su hermana mayor una RD350Lc... la que aqui llamabais la "matapijoS" esa solo tiene un cilindro mal
de fuerza , pero arranca a la primera ;-)
Si es que estamos locos con todo lo que tenga un Motor jejejejej
Un saludo Bavi
Roman

Reacciones
4
Era el famoso Mobyllete Automatic fabricado por la GAC (me parece). En color rojo y llevaba las famosas pegatinas originales:
SUPER LUJO
Trial * Ciudad

Si consigo alguna foto os la paso. Después entre los que se encuentran en mejor estado se meten en el campo a correr por las famosas "camades" mallorquinas.

Saludos!

Tocino

En Practicas
Reacciones
13
Ese e46 qué coj*nes hace ahí jodiendo la foto...

Reacciones
4
Lo mismo he pensado yo mr. Tocino. Destroza la foto. Es como poner un asno enmedio de un desfile de chicas.

Saludos!

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Bavi, dijiste bien "palaciotaller"

Salu2