GOLDAR
Forista Senior
- Reacciones
- 4.926
¡Abusón!
Es coche viejo! Tú sabes que esto hoy en día casi es como agredir a Greta Thunberg en directo en las noticias

¡Abusón!
Este verano mirando un utilitario le pregunté al vendedor si el motor era de 3 o de 4 cilindros. Y no supo decirme, hubo que abrir el capó.El 90% de los compradores de un AT no saben ni lo que lleva en el depósito, y les da lo mismo, sólo que tienen una chapa de BMW y listo. Los mismo para cualquier modelo de la plataforma delantera y trasera. Eso sin contar que un alto porcentaje de los vendedores tampoco conocen las diferencias.
Y ya si nos vamos a cacharros AMG, o M de segunda zarpa, a un BMW ni con un palo de dos metros. Al AMG me lo pienso bastante, un BMW M tiene un perfil de usuarios de segunda, tercera y cuarta zarpa........... maravilloso. Así están.
Pero normalmente el usuario de BMW aunque sea cani sabe lo que lleva entre manos. Los incautos de los clase A se ruborizan cuando se enteran que su A180 lleva motor Renault y tracción delantera. Ha pasado a ser la marca más seria de Alemania a una marca para chinorris, rusos y nuevos ricos de bajo nivel cultural.
Anda que es muy diferente al de BMW o Audi…. No jodas. 318d pero con las bandas tricolores que dan unos 100CV extra y hasta 400Nm de más.
Por lo demás nunca me gusto el e39. Si os lo quedéis quedar cojonudo, prefiero los g30/g31, por eso está en el garaje.
Me encantaba mi e34 y el sucesor fue como un trauma. Menos mal llego el e38 y se fue al garaje.
Lo que le salvó para mi fue el sucesor….. otro vendrá que bueno té hará.
Pero me encanta que haya tantos fans del modelo, alguno de los cuales es muy buen amigo y no pierdo ocasión de putearlo sanamente.
El W211 ha envejecido bastante mejor que el E39, pero muy de lejosDe hecho anda que no ha envejecido mejor que el E coetáneo, incluso si me apuras, que el W211 posterior.
De entrada es coetáneo al e60. Y si, ha envejecido peor partiendo de ahí. El e60 antes mencionado tampoco es que haya envejecido mejor.El W211 ha envejecido bastante mejor que el E39, pero muy de lejos
Lo siento, no he podido evitarlo. Lo vi en Ventorro del Cano.
![]()
Y tiene pinta de M5 verdadera![]()
Y tiene pinta de M5 verdadera![]()
Según Oscaro es un M5 de verdad![]()
a mi me encanta el e34, pero es muy habitual que cuando una marca da un giro en el diseño de sus gamas muchos usuarios de modelos anteriores rechazan dicho giro…, a los usuarios de e36/38/39 no les suele gustar el siguiente cambio de rumbo con la llegada de Bangle…, personalmente si me gusta el e60, sobre todo externamente, interiormente para mí se perdió en armonia en el diseño y en calidad de materiales y ajustes respecto a la saga anterior, pero en mi caso, aprecio en cada generación sus virtudes estéticas aún siendo claramente diferentes
El W211 ha envejecido bastante mejor que el E39, pero muy de lejos
He visto yo ese ahí unas cuantas veces...
Has pegado contra un bolardo?lo prometido es deuda el frutero esta misma mañana.....
![]()
![]()
toque algo si...o alguien.....Has pegado contra un bolardo?
He visto yo ese ahí unas cuantas veces...
Muy bonito guaka .. le sientan bien las llantas con ese color de carrocería .lo prometido es deuda el frutero esta misma mañana.....
![]()
![]()
Pues tuviste suerte si supo contar los pistones .Este verano mirando un utilitario le pregunté al vendedor si el motor era de 3 o de 4 cilindros. Y no supo decirme, hubo que abrir el capó.
Cuando le pregunté si había opción de Fuchs Tortugueras de 13" directamente le dio un ictus![]()
Contó las ruedas, multiplicó por 14, dividió por 7, dividió de nuevo por dos, restó 1 y salió con facilidad el nümero de cilindros.Pues tuviste suerte si supo contar los pistones .