Fotos El hilo de los E39 como los parió la madre Baviera

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
El 90% de los compradores de un AT no saben ni lo que lleva en el depósito, y les da lo mismo, sólo que tienen una chapa de BMW y listo. Los mismo para cualquier modelo de la plataforma delantera y trasera. Eso sin contar que un alto porcentaje de los vendedores tampoco conocen las diferencias.
Y ya si nos vamos a cacharros AMG, o M de segunda zarpa, a un BMW ni con un palo de dos metros. Al AMG me lo pienso bastante, un BMW M tiene un perfil de usuarios de segunda, tercera y cuarta zarpa........... maravilloso. Así están.
Este verano mirando un utilitario le pregunté al vendedor si el motor era de 3 o de 4 cilindros. Y no supo decirme, hubo que abrir el capó.

Cuando le pregunté si había opción de Fuchs Tortugueras de 13" directamente le dio un ictus :descojon:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Pero normalmente el usuario de BMW aunque sea cani sabe lo que lleva entre manos. Los incautos de los clase A se ruborizan cuando se enteran que su A180 lleva motor Renault y tracción delantera. Ha pasado a ser la marca más seria de Alemania a una marca para chinorris, rusos y nuevos ricos de bajo nivel cultural.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Anda que es muy diferente al de BMW o Audi…. No jodas. 318d pero con las bandas tricolores que dan unos 100CV extra y hasta 400Nm de más.
Por lo demás nunca me gusto el e39. Si os lo quedéis quedar cojonudo, prefiero los g30/g31, por eso está en el garaje.
Me encantaba mi e34 y el sucesor fue como un trauma. Menos mal llego el e38 y se fue al garaje.
Lo que le salvó para mi fue el sucesor….. otro vendrá que bueno té hará.
Pero me encanta que haya tantos fans del modelo, alguno de los cuales es muy buen amigo y no pierdo ocasión de putearlo sanamente.

a mi me encanta el e34, pero es muy habitual que cuando una marca da un giro en el diseño de sus gamas muchos usuarios de modelos anteriores rechazan dicho giro…, a los usuarios de e36/38/39 no les suele gustar el siguiente cambio de rumbo con la llegada de Bangle…, personalmente si me gusta el e60, sobre todo externamente, interiormente para mí se perdió en armonia en el diseño y en calidad de materiales y ajustes respecto a la saga anterior, pero en mi caso, aprecio en cada generación sus virtudes estéticas aún siendo claramente diferentes

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.386
Lo siento, no he podido evitarlo. Lo vi en Ventorro del Cano.

1-C619382-74-A8-4-D58-A9-B8-A622-EE38-B1-AE.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
E="Bl@nquito, post: 19109737, member: 42479"]El W211 ha envejecido bastante mejor que el E39, pero muy de lejos[/QUOTE]

El w211 tiene una gran virtud. Era feo cuando lo lanzaron pero sigue siendo feo en 2022. Un valor sólido.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
a mi me encanta el e34, pero es muy habitual que cuando una marca da un giro en el diseño de sus gamas muchos usuarios de modelos anteriores rechazan dicho giro…, a los usuarios de e36/38/39 no les suele gustar el siguiente cambio de rumbo con la llegada de Bangle…, personalmente si me gusta el e60, sobre todo externamente, interiormente para mí se perdió en armonia en el diseño y en calidad de materiales y ajustes respecto a la saga anterior, pero en mi caso, aprecio en cada generación sus virtudes estéticas aún siendo claramente diferentes

Del e60 el LCI ya era otra cosa, pero por dentro la versión de salida fue....... "curiosa".
Lo mismo que el e65, que tuve uno comprado en 2004 creo recordar. En si, de rodar, bien, motor bien..... pero todo el Windows ese que integraba.... como el n**o.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.295
si que es increible como ha cambiado tofdo de unos años para aqui....cuando lo compre era una barcaza...ahora es un coche exteriormente de tamaño discreto...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.000
Este verano mirando un utilitario le pregunté al vendedor si el motor era de 3 o de 4 cilindros. Y no supo decirme, hubo que abrir el capó.

Cuando le pregunté si había opción de Fuchs Tortugueras de 13" directamente le dio un ictus :descojon:
Pues tuviste suerte si supo contar los pistones .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Pues tuviste suerte si supo contar los pistones .
Contó las ruedas, multiplicó por 14, dividió por 7, dividió de nuevo por dos, restó 1 y salió con facilidad el nümero de cilindros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Muy guapo ese 530i azul.