Hola, Ya que tenemos el hilo de los E36: https://www.bmwfaq.org/threads/el-hilo-de-asi-eran-los-e36-en-los-anos-90.958134/ Y el de los E46: https://www.bmwfaq.org/threads/el-h...as-no-por-favor.1011565/page-16#post-19044886 Propongo el de otro mítico noventero aunque de cotas más grandes y comportamiento mas rutero, el E39, con fotos de algunos que se vean por ahí que aún se ven bastantes que se les vea sanos o a cachos pero se les vea de origen. Empiezo yo con el mío 528ia Oxfordgruen Metallic con su 1/4 de siglo recién cumplido ya sin pagar numeritos, repasado de pintura, puente delantero prácticamente nuevo, y con unas raras styling 5 V2 para E39 en 16 que por fín encontré tras mas de año y medio buscando por el wallatroll un saludo.
A punto he estado no hace mucho de hacerme con uno... Me gusta esa caja, no pierde la línea general del e34
El mejor coche que he tenido. Lo hace todo bien. Ahora mismo no se me ocurre ningún otro coche de este precio que pudiera sustituirlo.
Nuestro ex 528i. Menudo carrazo que a día de hoy sigue disfrutando mi tío. Estas fotos son del día que lo pusimos a la venta (4-5 años tendría el coche).
Igual que el mío, salió con las S31, siempre me pareció una llanta discreta y elegante pero demasiada pequeña en comparación con el coche lo mismo digo de las de 17 me parece ya grande para el E39 por eso le puse las de 16 que me parece la medida perfecta, cometí el sacrilegio de ponerle mientras buscaba las S5 las S48 de restayling siendo el mío pre. Las S31 las acabé vendiendo por 50€ una llanta que no tiene mercado, todo el mundo se las quita.
A mi las 31 me gustan, también son Fuchs y no las veo pequeñas. De hecho con las gomas anchas como salieron en los primeros 528i y 535i (225/60-15) quedaban brutales. De hecho ya me parecen bonitas con las 205, y qué bien rueda el coche con ellas.
523i de @Yagu Me ha sorprendido muy gratamente este E39. Nunca había en mis manos un E39 gasolina manual de forma prolongada y me parece sublime. No ya por el andar (que tampoco va nada mal) sino por la calidad de rodadura y finura. Es adictivo este 5. Me encanta.
El problema de este tipo de llantas es que para que se vean decentes tienen que estar siempre limpias y sin embargo siempre se ven sucias. Lo que empobrece mucho la estética.
Siempre se ven sucias porque los que tienen esos coches pasan de limpiarlas. Son llantas muy fáciles de tener limpias, mucho más que las del E39 de Yagu por ejemplo y no digamos las tipo BBS.
Era un modelo imponente, tenia mucha clase Veo que se ha quedado en poca cosa, nada, anodino, soso, plano Pena de serie cinco