Comparativa El hilo de los ambientadores

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
estas hablando de lociones que se echan en las residencias de la tercera edad, o lo que es lo mismo, espanta mujeres.

Un coche tiene que oler a picadero desde que entras, que la que suba ya sepa a lo que va y huela las intenciones, no es plan de que salgan corriendo al mismo asomar el hocico por la puerta macho.
No, no, qué va... Bustamante es un chaval moderno, elegante, con estilo. Pruébalo, seguro que fichas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Me gusta el olor del coche por la mañana.

4992350.jpg

topegun

Clan Leader
Se avecina hilo antológico....
Dicho esto, íntegro evitar al máximo poner ambientadores pero pasados unos años el coche ya no huele a nuevo y entre eso y que algunas veces me toca subir al coche con más barro en los pies que un jabalí, intento tenerlo limpio pero es imposible tenerlo como uno que nunca a pisado siquiera un asfalto mojado por la lluvia.
Al e46 le he cascado uno de esos del tapón de madera.
El 911 ya tiene ambientador incorporado, olor a gasolina
En el de rally ahora huele a pintura, después de una temporada olerá fijo a eau de sobac

asturd

Forista Legendario
Prueba C de Clive Christian y déjate de perfumes de El Corte Inglés para el Día del Padre calzonazos.
La Nº2 de Andy Tauer te valdría igualmente.
Me gustaría creerte,pero después de ver los zapatos que te gustan ...ya no se:nose:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Voy a pedir cita con el psiquiatra, a ver si me recupero del enorme trastorno que me produce.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Recuerdo un vecino de mis padres que siempre llevaba una rama de romero en el salpicadero del coche. A quienes no les hacía ninguna gracia era a los vecinos, que veían como cada cierto tiempo, el caballero amputaba las ramas de los romeros del jardín. Había uno en concreto que se ponía enfermo. Un día le tiró agua y todo y aun así, seguía cortando romero. Así hasta que dejó de conducir y acabó en una residencia.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Prueba C de Clive Christian y déjate de perfumes de El Corte Inglés para el Día del Padre calzonazos.
La Nº2 de Andy Tauer te valdría igualmente.

Ud. sí que sabe. A mi me chifla, aunque tengo que olisquear y probar en piel propia otros productos de la marca.

Estaba esperando que estuviera disponible el perfume sólido, todo un hallazgo y para viajar va de perlas. Justamente hoy está de nuevo en stock y no se me ha escapado, porque ayer lo miré y no estaba.

Sin título.png

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿Yo? Que va, yo soy un hortera.

Mira la Orange Star y la Inciense Extreme, aunque yo me quedo con la Nº2 de Tauer.
Yo los perfumes que uso para mi de uso diario son estos
EB522E98-7311-4219-98DB-7AA33C1063D3.jpeg

Y

47189D6A-E4AF-4C5D-A491-9E0CF7655C4B.jpeg

con estos dos perfumes rociaba el ambientador original de bmw y olía espectacular , pero dura unos días al evaporarse .
Si no los habéis probado , probarlos que huelen espectacular .

smash

Forista Legendario
Yo no suelo usarlo, estuve llevando un tiempo un minifrasco de cristal con tapón de madera al que le pones tu colonia preferida, lleva unos cordones y lo atas donde no moleste, el perfume se va evaporando a través de la madera del tapón, pero en cuanto lo rellené 3 veces me harté porque como suelo ir siempre descapotado no se queda ningún olor.
c**o pues voy a comprar uno y rellenarlo de varon dandy.biggrin

Yo después de mucho limpiar el E34 cuando lo compré, restaurar el cuero, etc. conseguí recuperar el olor "natural" del propio coche. Que oliera a BMW vaya.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me gustaría creerte,pero después de ver los zapatos que te gustan ...ya no se:nose:
Para mi ver los zapatos que le gustan al tipo raro este de Guancho es una pista clara e inequívoca de que con lo rabietero e insoportable que es el cabr*n :sneaky: es un gran conocedor y tiene esa rarísima virtud de saber diferenciar a la legua el polvo de la paja. Es algo que poquísima gente sabe, es una virtud innata que además se pule con los años y con cariño y afición por las cosas bien hechas, la artesanía, los buenos materiales, la calidad en su más amplia concepción.

Por tanto me fio bastante de su criterio en estos asuntos aunque mis gustos no coincidan exactamente ya que yo soy mucho más aburrido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Se avecina hilo antológico....
Dicho esto, íntegro evitar al máximo poner ambientadores pero pasados unos años el coche ya no huele a nuevo y entre eso y que algunas veces me toca subir al coche con más barro en los pies que un jabalí, intento tenerlo limpio pero es imposible tenerlo como uno que nunca a pisado siquiera un asfalto mojado por la lluvia.
Al e46 le he cascado uno de esos del tapón de madera.
El 911 ya tiene ambientador incorporado, olor a gasolina
En el de rally ahora huele a pintura, después de una temporada olerá fijo a eau de sobac
Eau de sobac... también conocido onion fragrance.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Esa de abajo huele más dulce que los bollos que vendes en la pastelería.
El de arriba es un perfume francés que conocí en un crucero que nos llevaron a ver la fábrica en Niza, es el mejor perfume que e tenido nunca , eso si cuesta un dinero, pero es espectacular .
El de abajo si huele dulce, pero a mí me encanta.

smash

Forista Legendario
Si teneis acceso a los componentes, mirar que no tengan : Benceno, Tolueno, Formaldehido, Naftaleno, Terpeno y estireno, todos son nocivos pero claro, según su concentración. No sé que normativa europea indicaba los límites legales, pero lo que está claro que en un espacio cerrado no son nada buenos, sobre todo con personas con asma, alergias o problemas respiratorios.
No quiero alarmar, cada uno compra lo que quiera, pero lo mejor es informarse.
Como mínimo el benceno es cancerígeno... y bastante. El formol también.

Pero bueno, luego ves a los químicos de principios del siglo XX que no usaban filtros ni camapanas extractoras en sus experimentos, y muchos llegaban a los 80, 90 100 años tan tranquilos. Si te toca te toca al final. Eso o experimentaban con productos que revertían los efectos de los primeros xd.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Para mi ver los zapatos que le gustan al tipo raro este de Guancho es una pista clara e inequívoca de que con lo rabietero e insoportable que es el cabr*n :sneaky: es un gran conocedor y tiene esa rarísima virtud de saber diferenciar a la legua el polvo de la paja. Es algo que poquísima gente sabe, es una virtud innata que además se pule con los años y con cariño y afición por las cosas bien hechas, la artesanía, los buenos materiales, la calidad en su más amplia concepción.

Por tanto me fio bastante de su criterio en estos asuntos aunque mis gustos no coincidan exactamente ya que yo soy mucho más aburrido.
Güena hente ere, c**o.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No, no, qué va... Bustamante es un chaval moderno, elegante, con estilo. Pruébalo, seguro que fichas.
Crossmen , era efectiva en mi y ventud ,colonia de arandeling . Aunque como el Baron Dandy nada .. eso si era esencia de hombria.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Esa de abajo huele más dulce que los bollos que vendes en la pastelería.
El de arriba es un perfume francés que conocí en un crucero que nos llevaron a ver la fábrica en Niza, es el mejor perfume que e tenido nunca , eso si cuesta un dinero, pero es espectacular .
El de abajo si huele dulce, pero a mí me encanta.

Te lo dedico .. lo vi el otro dia y me acorde de ti (Alberto) .

Última edición: