No todos llevan tantas marranadas. Supongo que usarás tuppers de cristal, que tus hijos, si los tienen, no usarán juguetes de plástico con BPA's, que en casa no tendrás un router Wifi, que el teléfono móvil lo usarás con auriculares con cable, que tu coche irá con aceite de freidora.... Qué manera de talibanizar un hilo con la consulta de un ambientador
un clásico que no falla en cualquier túnel de lavado jajjaa que más que olor a pino, es un trozo de cartón aceitoso/reseco
Y no comer nunca en el coche. Ni fumar, obviamente. Y no ir con ropa sucia. Y viajar solo. Y no tirarse pedos.
Tal cual! En mi caso, ademas, la guerra es contra el polen ya que soy alergico. En la puerta del conductor llevo en los dos coches una caja de swiffer y en estas epocas suelo pasar uno casi a diario por todo el salpicadero, consola y zona del freno de mano. En cuanto al olor, lo importante es que los que suban no huelan a jabalí y asi no hace falta ambientador.
Yo uso uno que se llama carpro skySblu, es un ambientador que huele a producto de limpieza de coche. Huele a (carpro eraser) Dura más de 3 meses y no es para nada empalagoso.
con mi medio frasco de solo loewe rociado por el pescuezo al mismo salir de mi casa, el coche se me ambientiza solo
Yo he pasado , imagino que como todos, por todos los ambientadores, y al final solo aguanto los que venden las marcas, cuando tenía el BMW pillé el ambientador original, que es como una goma de plástico que se mete dentro una de barrita, y es súper suave, no da el cante, no da dolor de cabeza, y huele el coche entre limpio y nuevo, duran unos 3 meses los recambios y la verdad es que bien. En el jaudi llevo otro de plástico, que es un geko ( por lo del quattro del audi) que es muy chulo y es el mismo planteamiento, huele el coche a cuero y limpio y un pelin al fondo el aroma del ambientador ( ahora mismo naranja), este cuesta 15 pavos y lo aguanto 3-4 meses. Lo que no aguanto, y cada vez menos son los ambientadores tipo mercadona , que huele el coche desde fuera con las puertas cerradas
Si tú lo tienes bien fácil... deja unos dulces de esos tuyos en el coche un par de días y ya verás que ambientador más bueno tienes
Yo puse un cartel de estos y se acabó el problema que el cabron del niño los clavaba en el asiento y tardaban en irse una semana bueno algo le ayudaba yo también :wacky:
Prueba C de Clive Christian y déjate de perfumes de El Corte Inglés para el Día del Padre calzonazos. La Nº2 de Andy Tauer te valdría igualmente.
Yo suelo usar los de esta marca (Silver Roll), por duración sobre todo. Los llevo con una tapa de las que puedes graduar el nivel de apertura, prácticamente cerrados.
Este huele muy bien https://www.maesaldetailer.es/ambie...esire-50-ml-ambientador-de-coche-premium.html
Para el que lo quiera, y sí uso auriculares con cable porque dura más la batería que con el bluethooth.
Llevo uno similar que me dió un conocido que los fabrica en Zaragoza. Lo llevo desde hace varios años y sigue oliendo....
Mejor que lleve Tolueno que Tolomalo, no? Mi lavadora lleva el opcional Muy cuco y como va dentro de la guantera no estropece el aspecto (cuestionable, ya) de mi salpicadero. Sin embargo, lo llevo puesto a tope (nivel 3 en un rango de 0 a 3) y la verdad que no lo noto. O sigue siendo muy decente, o me falla la nariz, o no funciona. Lo que me chocó fue averiguar el precio del recambio cuando se te vacía el "flacón": entre 65 y 80€ según donde lo compres para 15 ml
estas hablando de lociones que se echan en las residencias de la tercera edad, o lo que es lo mismo, espanta mujeres. Un coche tiene que oler a picadero desde que entras, que la que suba ya sepa a lo que va y huela las intenciones, no es plan de que salgan corriendo al mismo asomar el hocico por la puerta macho.