Este coche lo compre de rebote hace unos meses, fui a un concesionario de Madrid a hacer una gestión y como yo hablo hasta con las paredes pues el dueño acabo enseñándome este coche...
El coche era de una pareja de ancianos adinerados, lo utilizaba la mujer para ir de compras y pasearse por el centro, y en el parking de una gran superficie le dio un castañazo contra otro coche y una columna...
Me dio un precio que no pude rechazar y lo compre, tenía un golpe frontal (aleta, capo, calandra, paragolpes, faro y alguna cosa más) así que busque las piezas y en un día lo monte y este es el resultado.
No sé si es individual... Lleva asientos Sport color turquesa con la moqueta y paneles a juego, cambio automático, clima bizona, dos airbag, techo solar, obc de 18, cierre con mando, taloneras y alguna chuminada mas, cuando lo compre marcaba 198.000km y me adjuntaron libro de mantenimiento y de itv certificando los km. Ha tenido 2 dueños, conmigo 3, un señor alemán que lo tuvo 4 años, ellos y después yo.
Saludos!