Fotos El hilo de fotos de los E36 de ESTRICTA serie. Por favor, leer NORMAS en post 1

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Reihesechs, 12 Mar 2016.

  1. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Gracias por aclararme el tema Las placas franchutas negras, junto con las británicas y las italianas de mediados de los ´70 a mediados de los ´80, eran de las más chulas de Europa. Le quedan muy bien a los BMW.

    Respecto al 325i del salón de Barcelona del ´91, acabo de mirar ésto, pero no sale en las fotos.

    http://www.motor16.com/files/300/322_lm6B4o7k2UvPq8HYs.pdf
     
    A Flores II le gusta esto.
  2. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    2.622
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Hablando de E36 con placas negras, y pidiendo disculpas por no encajar en el hilo al no ir de estricta serie:

    [​IMG]

    Pescado la semana pasada por mi amigo y colaborador del censo.
     
    A B234R y Flores II les gusta esto.
  3. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Cierto, ahí no sale. Tengo foto del 316i que también expusieron, pero no del 325i. Lo ví en un vídeo hace muchos muchos años, recuerdo que iban acercando la cámara y salía él solo de frente y con los warning puestos... era sensacional :D

    Alguno me mataréis, pero me chifla!!

    Lo prefiero de serie, por supuesto, pero tiene un toque que no me desagrada en absoluto. Son accesorios de la época, pero no recuerdo de qué fabricante en cuestión.

    Parece un 325i del '92.
     
    A B234R le gusta esto.
  4. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Si no me equivoco tanto paragolpes trasero como el alerón son AC Schnitzer. De hecho, dicha marca hizo unas cuantas ediciones especiales numeradas del e36 y la verdad es que quedaban preciosos. Había sedan, coupe e incluso compact con sus kits y bueno, aunque con looks más deportivos, no dejaban de ser un e36.

    Un saludo
     
  5. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Ostias, lleva el mismo pack interior turquesa que el mio y ya es raro de ver.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo cacé esta semana. Algo sucio pero muy cuidado. Con volante de 4 brazos de e38 y tapizado en piel. Eso sí, motor 318i (al menos el velocímetro iba hasta 220 y en cabrio en principio sólo había esta versión con ese cuadro) y por atrás no os lo enseño porque llevaba un silenciador AC Schnitzer :(

    [​IMG]

    PD: se me han colado los intermitentes blancos pero se los voy a perdonar dado el estado general.

    El color parece un Individual... es una especie de azul grisaceo bastante oscuro.
     
    A fernandobiker12 le gusta esto.
  7. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta:
    3.616
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Me encantan esas llantas, pero muy poco vistas.

    ¿Orinoco green tal vez? No sabria decir si es verde o azul
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    es un color fronterizo
     
  9. polormcf

    polormcf Forista Senior

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    3.952
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 323i E36
    Este rojito estaba en un estado muy muy decente. Tenía doble salida de escape así que entiendo que sería un 25i. No me convence lo de los cristales tintados, pero tiene fácil solución. De no tener el 23i, creo que le habría dejado notita en el parabrisas.

    https://i66.tinypic.com/25fhojt.jpg

    Este ya estaba un poco tocado tanto de chapa como de interior

    https://i63.tinypic.com/at4s2.jpg

    Lo siento, estoy desde el móvil y no sé ponerlas directamente.
     
  10. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  12. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Ese coche lo empezaron anunciando como "328", incluso el anagrama del maletero pone "328", pero el reloj analogico, el escape...y sobre todo la ficha tecnica lo delata como un 323.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿EL reloj analógico? Creo que lo traían hasta los M3 de 321 CV salvo que lo pidieras en opción aunque no tengo la certeza.
     
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que se llama "badge engineering" de toda la vida :LOL:
     
  15. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta:
    3.616
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    318is SE, el que tengo en casa, extrictamente OEM, cómo salió de Munich en agosto del 98".


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Ago 2017
    Saphira, Pabloorcl, bmwmafia y 5 otros les gusta esto.
  16. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Sabes cual es la diferencia del salpicadero, porque en ese esta hundido y en otros es normal?
     
  17. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta:
    3.616
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Según lleven airbag de acompañante o no.
     
  18. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    vi ese anuncio el mismo dia que lo pusieron, llame y hable con el tio y me estuve pensando muy seriamente comprarlo para sustituir a mi 328i, pero al final decidi dejarme de lios... sobretodo porque es un paso atras en cuanto a motor. la verdad es que el coche se ve impecable y los km me dijo que me los demostraba con los papales de las itv.
     
    A danin le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Efectivamente. Cuando hay airbag de pasajero el salpicadero va liso por la parte del acompañante. En caso contrario hay una concavidad en esa zona.

    Lo cierto es que el salpicadero con airbag queda mucho mejor para mi gusto. El otro es un poco ochentero.

    Y por cierto, el salpicadero también varía de berlinas-touring a coupés-cabrio. En las berlinas la zona del acompañante es más prominente. En el coupé está más retirada hacia el vano motor como para dejar más hueco.
     
    A danin le gusta esto.
  20. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Probablemente el tema vaya por mercados, pero no me suena haber visto ningun 328i "español" con el reloj analógico; lo mínimo que traían era el OBC con check control...¿puede ser?
    Sin embargo en los 323i hasta el OBC "chico" era opcional, incluso las berlinas venían con tapacubos.
     
  21. Xanrocho

    Xanrocho Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    2.622
    Modelo:
    MB W140 + W201
    Es correcto, el OBC simple con check (pero sin termómetro ni ordenador) venía de serie sólo en los 328i
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues será eso porque un amigo tiene un M3 del 98 nacional y sólo trae el check control pequeño, sin termómetro siquiera.
     
  23. mikelang

    mikelang En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    320i e36
    [​IMG]
    Ahí tenéis el mio recién comprado
     
    Última edición: 1 Sep 2017
  24. casty

    casty Forista

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.494
    Me Gusta:
    3.563
    Ubicación:
    ourense
    La próxima vez que estés en Ourense avisa!
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  25. M3 CSL

    M3 CSL En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    440
    Modelo:
    ///M E92 + E36
    Buenas compañero, acabo de ver tu post, en que idioma tienes los tres documentos??

    Yo acabo de comprar en eBay los tres documentos con la carpeta original a un precio bastante bueno, PERO esta en inglés claro... te dejo enlace.

    Por curiosidad, tu lo tienes en Español?? :eek::eek: Yo en Inglés me conformo.

    http://www.ebay.es/itm/1991-BMW-3-S...639739?hash=item3d45f43e7b:g:W9AAAOSwxcRW-Ydv
     
    Última edición: 4 Sep 2017
  26. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.980
    Modelo:
    325i 4p E36
    Pues en varios jajaja

    Precisamente de la primera serie de berlinas, antes del VANOS, que es mi "declinación" favorita del modelo, los tengo de varios países. Tengo exactamente esos que contiene la carpeta en inglés, y el catálogo principal también en español, alemán, francés suizo, norteamericano y japonés. En una edición más moderna, de finales del 91, lo tengo también en español, otro inglés, otro norteamericano, uno francés "de París" y otro italiano.

    Lo que ocurre es que los españoles no tenían anexos más que una carta de colores en varios idiomas, tal cual la inglesa. Aquí, hasta donde sé, no daban lista de precios como en Alemania o Reino Unido. Tampoco he visto catálogo de extras en otro idioma que no sea alemán.

    Las diferencias del inglés con el español de esa edición son pocas, las propias de las medidas imperiales, equipamientos... Y las fotos volteadas con photoshop de la época y placas británicas!

    [​IMG]

    Luego aparte tengo otros 30 y alguno de las demás versiones de e36 y de más años y paises, un poco de todo menos del touring, que aún no ha caído. Eso en papel, en pdf tengo "de todo" lo que queráis en inglés y alemán :)

    El tema me fascina. Durante años busqué como loco el catálogo del e36, antes de saber de las compras por Internet, en todas partes me decían que estaba dificilísimo de conseguir (y eso fue en época del e46...). De hecho tenía unos cuantos de los 80 que me dió mi padre, pero del e36 que siempre ha sido mi favorito se me resistía. Un día se presentó mi tío con el primero de 1990, en alemán eso sí. No sabía ni como era, menuda ilusión ojearlo por primera vez y tenerlo por fin. Me hizo verdadera ilusión :D

    A ver si me pongo un poco al día que he pasado poco por aquí últimamente...
     
    Última edición: 4 Sep 2017
    A B234R, M3 CSL y Reihesechs les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]

    170 vs 143 CV
     
    A Xanrocho le gusta esto.
  28. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta:
    2.946
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    @Flores II te tienes que comprar ya un E36, cohone
     
    A Xanrocho le gusta esto.
  29. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.451
    Me Gusta:
    3.616
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Secundo la moción, e36 ya :D
     
  30. Txonpo

    Txonpo Forista

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    BMW
    subiendo el hilo un poco...
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página