fernandobiker12
Forista Senior
- Modelo
- 86/Sunny/318is
- Reacciones
- 3.985

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
![]()
![]()
Diria que no son las que traía de fabrica, que llevava unas de chapa con tapacubos, las cuales ahora las usa para invierno.Que foto más curiosa. Creo que es la primera vez que veo un Touring con las Styling 27. Debido al lateral mucho más macizo que en las demás carrocerías, ese diseño tan "ligero" se le queda visualmente pequeño.
Si, de hecho, los que he visto en España eran todos importados.¡Preciosas fotos! Y muy poco común el 323i touring. Se hicieron poco más de 8000, de hecho a España oficialmente ni llegó.
Para el cabrio-coupé o compact no veo mal el rojo -aunque no sería mi elección- pero para la berlina no me encaja.Quizás deberíamos empezar a hablar de nuestros colores favoritos...¿no queda precioso el E36 en rojo?
![]()
A mi el rojo no me gusta nada, la verdad, a lo sumo un granate. Mi color preferido es el Avusblau, aunque no haria ningún asco a un Dakaryellow o a un Bostongrun.Quizás deberíamos empezar a hablar de nuestros colores favoritos...¿no queda precioso el E36 en rojo?
![]()
Quizás deberíamos empezar a hablar de nuestros colores favoritos...¿no queda precioso el E36 en rojo?
![]()
Para el cabrio-coupé o compact no veo mal el rojo -aunque no sería mi elección- pero para la berlina no me encaja.
Yo optaría por el Mauritiusblau o siendo pajarero por uno de los violetas más discretos (ignoro el nombre porque hay tranquilamente tres o cuatro variantes del violeta).
Que pasada verlo tan nuevo y brillante
En el tema colores, me gustan prácticamente todos, sobre todo cualquier gris y el Mauritius, el Brokatrot, y los verdes especialmente el Lagunengrün. Una berlina de las primeras en Calypso también me llama mucho.
No hay ninguno que no me guste, pero el que menos me llama es el blanco. Con paragolpes grises hay demasiado contraste y con ellos pintados o a medio pintar queda sosote. Un coupé en blanco si me gusta bastante más.
La madre de un amigo tiene un 325i berlina manual con techo , cuero negro y las styling 6 , de única propietaria y pese a que el padre de mi amigo cambia su clase E cada 3-4 años , el único que duerme en garaje es el 325i.
Nunca lo han repintado y está impecable da gusto verlo , luego ves algunos E36 de color rojo muy quemado por el sol y da grimilla verlos.
A ver si lo veo por la calle , que lo sacan bastante poco
![]()
Incido de nuevo... las llantas del primero (el rojo con 5 radios redondeados) son de lo peor que ha hecho BMW en el siglo XX. Qué cosa más tosca y poco grácil. Parecen unas Mille Miglia de fondo de catálogoDos series limitadas sobre el Compact USA.
Clubsport
![]()
![]()
![]()
y California Edition:
![]()
Que les llamen como quieranQue bonitos son los e36, les llamarán viejos y coches de "gitanos" (y no digo la expresión por faltarles), pero mantenidos de serie tienen una linea increible!
(¿dónde se miraban los códigos de origen de las tapicerias y paños de las puertas?)
Compi, el nombre del hilo lo dice todo, fotos de e36 de estricta serie...y empezando esos faros no son de serie ni de lejos... Si quieres hay otro hilo de los e36 modificados en los que puedes ponerlo si asi lo consideras. Un saludo.![]()
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk