Fotos El hilo de "Así eran los E36 en los años 90".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.361
Reacciones
225.588
En este hilo iré colgando algunas fotos que he encontrado por flickr de fotos de E36s en estado más o menos decente y sin modificaciones estéticas. Más o menos como se veían en los años 90 aunque en muchos casos con cierto desgaste ya indisimulado.

En este grupo hay muchas. Algunas no se pueden colgar porque sus autores no permiten enlazarlas:

https://www.flickr.com/groups/3998606@N22/pool/with/36636178733/

320i berlina de los primeros
36636178733_6db1a470f3_b.jpg


Un 318iS coupé:

25651599938_dc05b2cfc1_b.jpg


320iA cabrio:

22602663708_3102940064_b.jpg



325i berlina:

16542040583_cdeb763422_b.jpg
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.033
Reacciones
23.227
De esa generación solamente he probado el 318ti Compact y el M3 coupé de un conocido, ambos me gustaron mucho. En esa época el presupuesto no me daba para el 318ti...pero era especial frente al resto.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.613
Reacciones
26.284
Me encanta ese estilo de llanta ¿es original de E36?

Había unas muy parecidas de E32, si no recuerdo mal.
Si, son oem. Aunque yo las veo demasiado barrocas para el E36.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.832
Reacciones
11.600
Los E36 me gustan mas ahora que entonces. En 1996 estuve viéndolos en el concesionario y me parecieron demasiado espartanos, así que entre el precio y su escaso equipamiento de origen, no me decidí y acabé con un Opel Vectra, del cual se acababa de presentar la segunda generación, que traía de todo hasta ABS de serie.
Con los años me di cuenta del error y en 2002 volví decidido a por el reciente E46 restyling. Está vez acerté de pleno.
 

Bimmer

Clan Leader
Registrado
25 May 2006
Mensajes
15.824
Reacciones
11.702
La discreción como bandera. La única forma de distinguir versiones era por pequeños detalles y por el sonido del motor que, en los L6, era además elegante y deportivo. El único coche que saltaba a la vista que era “gordo” es el M3, y aun así, hoy en día cualquier 318d con paquete M parece una feria de Norauto a su lado.

Eran otros tiempos, los conductores de BMW con frecuencia eran aficionados al volante y lo importante estaba bajo el capó.
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.690
Reacciones
2.216
que bonito el j*dio!!

siempre me ha flipado este coche macho.... y mira que estuve enamorado de mi 28 e46
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.361
Reacciones
225.588
Me encanta ese estilo de llanta ¿es original de E36?

Había unas muy parecidas de E32, si no recuerdo mal.
Era opcional y se montaba con gomas ultraanchas normalmente (225/55-15"), casi siempre Michelin MXM. Son las Styling 17. Con las gomas normales (205/60) o estrechas (185/65) no lucen demasiado. Pero con las 225/55 quedaban tremendas.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.361
Reacciones
225.588
318iS coupé

30165105155_7f0662cc68_b.jpg


Coupé motor desconocido, seguramente 328i por la procedencia americana y fecha de producción (post)

14715381806_7afb3f663d_b.jpg
 
Arriba