Y ahora que lo pienso..... porque no le pones solo delante y atras lo del M? Que el lateral tampoco se diferencia mucho.
Enviando desde Gatolandia....
Mira aqui los tienes todos. Es mas pon el de M y olvidate de los antinieblas jaja.Echa un vistazo por aquí http://www.gtrautoparts.com/accesorios-bmw-serie-3-f30-f31-exterior-512
Hay unas cuantas posibilidades, a buenos precios y creo que con buenas calidades. Al menos, por experiencia propia, el sitio es de fiar.
Si tampoco te apetece cambiar todo, yo creo que lo que mas merecería cambiar, sería la trasera...![]()
Buenas tardes tod@s soy nuevo en estas cosas ,tengo desde abril un f36 418d M y me gustaria cambiar todo el equipo de frenos por los Mperformance y me han dado un precio en el conce de 2800+montaje ese precio es el aconsejable para vosotros.
Gracias y feliz año
Buenas tardes tod@s soy nuevo en estas cosas ,tengo desde abril un f36 418d M y me gustaria cambiar todo el equipo de frenos por los Mperformance y me han dado un precio en el conce de 2800+montaje ese precio es el aconsejable para vosotros.
Gracias y feliz año
Gracias y feliz año
Es el precio que dan siempre en el conce, lo cual no evita decir que es bastante caro comparado con los que encuentras en la web que te puso el otro compañero.
Echa un vistazo a ebay tambien, que suelen aparecer kits nuevos sin estrenar a veces a buen precio.
Hay un par de webs alemanas de confianza (varios hemos comprado alli) donde los podras conseguir por bastante menos dinero y luego, si quieres, que te lo monten en el concesionario.
https://www.leebmann24.de
http://www.salesafter.eu
Ya nos cuentas qué pasa al final.
Gracias y feliz año
A mi ayer me dieron un presupuesto de 24xx€ + mano de obra en un conce
Buen precio!
Con los discos traseros semiperforados también?
Ten en cuenta que si te los codifican en conce te machacan todo el software y te jo... la repro![]()
Si, con los traseros, pero no lo voy a hacer allí, lo compraría en lebman o en un concesionario de Alemania y me lo codificaría Miguel, únicamente pregunté por si sonaba la flauta y me hacían un descuento bestial, pero se quedó la cosa en un 10%
Y te merece la pena esa inversion por la poca diferencia que llevas respecto a los M? Porque creo que llevabas M no?
No lleva M.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lleva M.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh... Eso es otra cosa. Sin embargo, para ganar los frenos traseros, me parece un pastizal la verdad. Porque el 35i con frenos OEM monta los discos de 340mm con pinzas brembo no Miguel?
Precisoso ese frutero!
¿se puede saber donde hiciste la repro?
Saludos
Ahh... Eso es otra cosa. Sin embargo, para ganar los frenos traseros, me parece un pastizal la verdad. Porque el 35i con frenos OEM monta los discos de 340mm con pinzas brembo no Miguel?