Fotos El frutero con los frenos M Performance.

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Es precioso. Si le pones paquete M no estaría mal también doble escape jeje. Es precioso tio.

Enviando desde Gatolandia....

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Y ahora que lo pienso..... porque no le pones solo delante y atras lo del M? Que el lateral tampoco se diferencia mucho.

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Y ahora que lo pienso..... porque no le pones solo delante y atras lo del M? Que el lateral tampoco se diferencia mucho.

Me he calentado varias veces....primero miré poner el pack M+añadidos M performance , pero en la trasera el difusor M Performance no puedo ponerlo por llevar la bola de remolque, el lip delantero tampoco porque dejaba el coche demasiado bajo....y el pack M a secas en si me gusta, pero no mucho más como para liarme a cambiarlo , ya que tendría que homologar porque viene en ficha y no sé si los packs "aftermarket" son facilmente homologables , y si su calidad:unsure: es la que tiene que ser , hay tantos y de tanta disparidad de precios...., porque los 2700€ más pintura más mano de obra por reequiparlo en el conce...:metra:

Además imagino que en un año ,cuando haga 4 años , lo cambiaré ,he estado a punto hace un par de meses de hacerlo:whistle: , me entró la neura de que me equivoqué en la compra y me faltaban 2 cilindros:descojon:pero como estoy encantado con el coche!biggrin:sorry: me he conformado con las llantas y frenos:neng:

Después de todo este rollo :psi encontrase un pack "original" a buen precio o la certeza de la calidad de alguno aftermarket pues por lo que costaría que me lo pintasen e instalasen, NO en BMW claro,
igual si que lo pondría biggrin:cuniao: y para itv o cuando lo venda si me ponen pegas pongo lo original:happy:

Última edición:

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Echa un vistazo por aquí http://www.gtrautoparts.com/accesorios-bmw-serie-3-f30-f31-exterior-512
Hay unas cuantas posibilidades, a buenos precios y creo que con buenas calidades. Al menos, por experiencia propia, el sitio es de fiar.

Si tampoco te apetece cambiar todo, yo creo que lo que mas merecería cambiar, sería la trasera... :duda:
Mira aqui los tienes todos. Es mas pon el de M y olvidate de los antinieblas jaja.
http://www.innocar-parts.com/5221-paragolpes-taloneras
Pwrdon iba para @Legna2008 jaja

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
252
Vaya pepino de frutero!!!! Me encanta compañero, tienes muy buen gusto, las llantas son espectaculares y el color perfecto. Los frenos una pasada!!

Enhorabuena, da gusto ver coches así de bonitos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beyus25

En Practicas
Modelo
418d gran coupe
Reacciones
18
Buenas tardes tod@s soy nuevo en estas cosas ,tengo desde abril un f36 418d M y me gustaria cambiar todo el equipo de frenos por los Mperformance y me han dado un precio en el conce de 2800+montaje ese precio es el aconsejable para vosotros.
Gracias y feliz año

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Buenas tardes tod@s soy nuevo en estas cosas ,tengo desde abril un f36 418d M y me gustaria cambiar todo el equipo de frenos por los Mperformance y me han dado un precio en el conce de 2800+montaje ese precio es el aconsejable para vosotros.
Gracias y feliz año

Hay un par de webs alemanas de confianza (varios hemos comprado alli) donde los podras conseguir por bastante menos dinero y luego, si quieres, que te lo monten en el concesionario.

https://www.leebmann24.de

http://www.salesafter.eu

Ya nos cuentas qué pasa al final.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Gracias y feliz año

Es el precio que dan siempre en el conce, lo cual no evita decir que es bastante caro comparado con los que encuentras en la web que te puso el otro compañero.

Echa un vistazo a ebay tambien, que suelen aparecer kits nuevos sin estrenar a veces a buen precio.

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
Gracias y feliz año

Ya te ha contestado el compañero!

Es el precio que dan siempre en el conce, lo cual no evita decir que es bastante caro comparado con los que encuentras en la web que te puso el otro compañero.

Echa un vistazo a ebay tambien, que suelen aparecer kits nuevos sin estrenar a veces a buen precio.

En este post lo que me costaron y su instalación:

http://www.bmwfaq.com/threads/me-ha-llegado-un-paquete.907303/#post-15930508

Hay un par de webs alemanas de confianza (varios hemos comprado alli) donde los podras conseguir por bastante menos dinero y luego, si quieres, que te lo monten en el concesionario.

https://www.leebmann24.de

http://www.salesafter.eu

Ya nos cuentas qué pasa al final.

Eso ha hecho algún otro compañero como @santitaxis , yo es que el taller donde voy me pilla al lado de casa , hay confianza...y claro lo hacen muy bien!

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Gracias y feliz año

A mi ayer me dieron un presupuesto de 24xx€ + mano de obra en un conce

Legna2008

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.520
A mi ayer me dieron un presupuesto de 24xx€ + mano de obra en un conce

Buen precio!
Con los discos traseros semiperforados también?
Ten en cuenta que si te los codifican en conce te machacan todo el software y te jo... la reproo_O

Última edición:

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Buen precio!
Con los discos traseros semiperforados también?
Ten en cuenta que si te los codifican en conce te machacan todo el software y te jo... la reproo_O

Si, con los traseros, pero no lo voy a hacer allí, lo compraría en lebman o en un concesionario de Alemania y me lo codificaría Miguel, únicamente pregunté por si sonaba la flauta y me hacían un descuento bestial, pero se quedó la cosa en un 10%

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
Si, con los traseros, pero no lo voy a hacer allí, lo compraría en lebman o en un concesionario de Alemania y me lo codificaría Miguel, únicamente pregunté por si sonaba la flauta y me hacían un descuento bestial, pero se quedó la cosa en un 10%

Y te merece la pena esa inversion por la poca diferencia que llevas respecto a los M? Porque creo que llevabas M no?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.939
Y te merece la pena esa inversion por la poca diferencia que llevas respecto a los M? Porque creo que llevabas M no?

No lleva M.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.529
No lleva M.

Ahh... Eso es otra cosa. Sin embargo, para ganar los frenos traseros, me parece un pastizal la verdad. Porque el 35i con frenos OEM monta los discos de 340mm con pinzas brembo no Miguel?

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Ahh... Eso es otra cosa. Sin embargo, para ganar los frenos traseros, me parece un pastizal la verdad. Porque el 35i con frenos OEM monta los discos de 340mm con pinzas brembo no Miguel?

Si, a mi también me parece una pasta, pero es que no hay muchas mejores opciones en el mercado, es quedarse con lo OEM o pasar a esto, porque lis pocos kits de frenos no OEM para nuestro coche son muy caros, el doble o triple de pasta

TOMASIN5

Forista
Modelo
BMW 520 e 34
Reacciones
3.397
Me parece Impresionante

beyus25

En Practicas
Modelo
418d gran coupe
Reacciones
18
Hola a todos he leido vuestros mensajes y en el conce el kit m performance viene todo menos discos traseros que hay que pedir aparte 340€ ,tengo que hablar con el jefe haber si me hace algun descuento,en las paginas que me paso el compañero sale 2142€ y si vienen los traseros en el kit.

ipea85

En Practicas
Modelo
f30 LCI M sport
Reacciones
155
Precisoso ese frutero!
¿se puede saber donde hiciste la repro?

Saludos

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698

También mejoran los discos delanteros, que suben a 370 mm Las pinzas delanteras sí son las mismas, aunque sin pintar…

Última edición:

daviddel

En Practicas
Modelo
BMW Serie 4
Reacciones
24
Muy, muy bonito... enhorabuena y muy buen gusto.