Jaime88
Forista Legendario
- Modelo
- F20 LCI 120dX
- Reacciones
- 8.620
Perdonad la demora, el pedido se perdió y tardo un montón en llegar.
Lo que dices es cierto, el sensor AUC va directo al modulo del AC y el modulo del AC es el que habla con el DDE. Puede ser por alli.... Pero total me funcionaba bien el ventilador hasta que le puse ese sensor otra vez y fallo ese sensor. Por si acaso lo dejo quitado y ya llegara en unos días el nuevo sensor AUC.
Hoy monte el termostato y los nuevos calentadores. Total soy un desastre. el termostato con paciencia y desarmando un buen puñado de piezas pude ponerlo, limpie el colector de admisión con desengranaste y agua a presión y en una garrafa tire el liquido refrigerante. Siendo sincero el trabajo de mecánica siempre lo encargo a talleres :S, ya que nunca me he puesto y vamos no tengo ni idea.
Al poner los calentadores, todo parecía ir bien hasta que partí el primero.... el mas cercano al capo si lo miras desde fuera. los demás entraron bien. Todo por no tener ni idea de usar una dinamométrica....
total después de montar otra vez todo y arrancar el coche, parece que va bien. que problemas puede dar un calentador con la parte que rosca rota? yo no note nada en relentí y ya con el termostato nuevo se ha calentado con rapidez.
Ahora carly solo me da 3 fallos
Sensor AUC 00a6cf - claro este o no conectado siempre da este fallo ya que el sensor esta muerto.
bomba de agua adicional 00a6d1
y el filtro de fuel 004587.
Problema ninguno. El coche va a seguir funcionando igual. Como mucho si no funciona te saldrá en diagnosis y ese cilindro tarda un pelin más en calentarse. Por lo otro, sin problema. Aun así, no se si lo dejaste, si puedes sacarlo o si pusiste uno viejo...
El de la bomba ya te comente que casi todos tenemos ese fallo. No le des importancia, ya que no afecta en nada.
El del filtro, es el calentador que ya te puse foto post atrás.