Pedroo Garcia
Forista
- Reacciones
- 1.107
ya te lo he enviado
ya te lo he enviado
yo soy un patata para la informatica jajaja,ya te la he enviado haber si te llega,muchas gracias
pues aquí el dichoso filtro cortesia del señor TONYMONTANA que sabe subir fotos mejor que yo jaja ( muchas gracias por subirla ) como veis el filtro estaba negro muy sucio
pues aquí el dichoso filtro cortesia del señor TONYMONTANA que sabe subir fotos mejor que yo jaja ( muchas gracias por subirla ) como veis el filtro estaba negro muy sucio
abres el capó,y de frente,al lado del radiador está,pero tienes que quitar unas tapas metalicas que lo cubren,hay unas tapas metalicas que cubren el radiador,pues la quitas,y al lado del radiador está el pirulo ese hacia abajoJajajajaja de nada tio faltaria mas ;-)
Pues dichoso filtro no lo localizo :-( (y lo tendre enfrente de mis narices)
abres el capó,y de frente,al lado del radiador está,pero tienes que quitar unas tapas metalicas que lo cubren,hay unas tapas metalicas que cubren el radiador,pues la quitas,y al lado del radiador está el pirulo ese hacia abajo
pues no sabria decirte,pq el compresor estaba bien,y no le he visto,le cambiaron el pirulo este extraño que lleva filtro y ya está,pero segun vi tiene pinta de que puede ser dificil por lo que le escuche al mecanico pero no estoy seguroA ver si saco un rato y lo miro porque hoy 34 de calor y me acorde del put* climatizador
Es difícil cambiar el compresor en un prelci?
Un saludo
Lo llevaré a revisar, en grupo whatsapp me han dicho también que al ser fallo de caudal de aire podría ser el erizo famoso...
¿Que opináis?
Yo estoy en las mismas me pasa lo mismoLo he tenido en taller y no da fallo de nada, me dicen que podria ser la sonda de temperatura que hace que corte el compresor, pero que tampoco lo saben al 100%, dicen que no se puede comprobar si está buena o mal.
El coche (520d E60 163 cv), si lo pongo el climatizador en Auto, apenas sale aire, se baja al minimo el caudal. Le doy al ventilador a la mitad o un punto mas, y 24 grados, y con 24 voy con casi sensación de frío, lo llevo ahi sin tocar nada y a los 45 o 45 min, comienza a salir menos aire, hasta que en 5 min o menos ya no sale aire ninguno. Paro el aire 5 min aprox y al ponerlo ya vuelve a salir caudal de aire normal, pero al poco tiempo otra vez lo mismo, comienza a descender hasta pararse, se oye el ventilador de la consola soplando, pero no sale aire... No se si cambiar la sonda de temperatura esa, probar otro modulo de clima.... algo hay ahí que no regula bien.
Como digo, da la sensación de que enfría demasiado, y que tengo que poner muy alto el ventilador para notar un chorro de aire decente en el interior...