Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740

Mirar qué guapo hubiese sido el xantia cupé si lo habrían desarrollado:

El Xantia se da un aire a los primeros 406 coupés que vinieron...
En la época del AUDI de la fotos estaba muy de moda montar esos kits de doble faro.
Claro, porque en el dibujo no se va nada y lo que falta lo rellena tu imaginación a tu gusto , en cambio en la foto ya se ve perfectamente el truño que hubiera sido.Me gusta mas el Xantia del dibujo que el de la foto.
Claro, porque en el dibujo no se va nada y lo que falta lo rellena tu imaginación a tu gusto , en cambio en la foto ya se ve perfectamente el truño que hubiera sido.
Tienes razón , debí decir que no habría sido nada destacable, no hay por que hablar asíno es tan truño hombre jajajaja el xsantia era un señor coche ( claro que si pensamos con lo que hay ahora e sun tanto feillo) ...a mi em gusta tal cual es y esa foto y el dibujo, me gusta citroen que le voy a hacer jejejeje
Tienes razón , debí decir que no habría sido nada destacable, no hay por que hablar así![]()
que finura! asi hasta no parece que lo llames feo jajajaajajajajajaj
eh! Cada cual sus gustos![]()
Ya sabe que hablar bien no cuesta un carallo, jajaja.
Por cierto me sorprende tu firma con Crutchlow, te sales de los 4 de siempre, eso esta bien, parece que el mundial solo lo corren 3.
Pues sí,la verdad es que para mi gusto deja mucho que desear,lo veo muy simplón.Claro, porque en el dibujo no se va nada y lo que falta lo rellena tu imaginación a tu gusto , en cambio en la foto ya se ve perfectamente el truño que hubiera sido.
Ahora? Si ahora son los coches más amorfos! El xantia primera serie me resulta bien bonito.no es tan truño hombre jajajaja el xsantia era un señor coche ( claro que si pensamos con lo que hay ahora e sun tanto feillo) ...a mi em gusta tal cual es y esa foto y el dibujo, me gusta citroen que le voy a hacer jejejeje