Estoy de acuerdo despues de estas palabras de Mosley "El deporte podría sobrevivir sin Ferrari. Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia",, creo que se ira todo al garete, y no porque sea ferrari quien se vaya, simo porque me da la impresion que detras de ferrari iran las demas marcas, y aunque lleguen nuevos equipos a la F1 si estos grandes se unen, pobre de los amigos del inserso Bernie y Maxasteraul;7130787 dijo:esto se va al pique,,que asco de gente ,,la mafia esta se lo carga todo
correcaminos-mic;7131830 dijo:Si Ferrari se marcha no solo será Ferrari la que se marche, la muestra está en que ninguno de los equipos han formado el pacto de la concordia.
¿Lo firmará Mclaren a cambio del indulto por las mentiras?
Vienen tiempos de negociaciones, ya anteriormente los equipos buscaban salir para crear el campeonato paralelo, Ferrari se vendió a cambio de favores de privilegios, algo que con el tiempo se ha dicho abiertamente, por eso digo que la maFIA y el Berni antes de ver que corra peligro su chiringuito puede haber negocioaciones individuales.
Luis Rivero;7132137 dijo:pues me parece que llevas razón, y espero que no te equivoques. los monopolios por norma general no suelen conllevar buenas cosas, y más de la manera que está llevando las cosas la FIA. Han tensado demasiado la cuerda, muchos escándalos con cuero y latigazos por medio, propio de un título de serie B.
En Bahrein Lobato comentó que habían pasado un tiempo reunidos Montezemolo y Briatore, luego el guiño a Alonso ... quien sabe si la próxima barrabasada de la FIA termina por romper la cuerda y ya lo tienen todo planeado los constructores.
ppluy;7131365 dijo:Estoy de acuerdo despues de estas palabras de Mosley "El deporte podría sobrevivir sin Ferrari. Sería muy, muy triste perder a Ferrari. Es el equipo nacional de Italia",, creo que se ira todo al garete, y no porque sea ferrari quien se vaya, simo porque me da la impresion que detras de ferrari iran las demas marcas, y aunque lleguen nuevos equipos a la F1 si estos grandes se unen, pobre de los amigos del inserso Bernie y Max
Lobo Blanco;7132588 dijo:O sea, que volvemos a lo mismo que comentamos siempre: Campeonato Paralelo ... lo que en la práctica sería un golpe de estado desde dentro para mandar a Ecclestone y Mosley a hacer puñetas.
Juankmen;7127426 dijo:El problema de un nuevo cambio de normas es que volvemos a lo de siempre. Realmete no sa ahorran costes. Al contrario,se aumentan, porque los motoristas se tienen que replantear sus actuales modelos e invertir dios sabe cuanto en hacer que estos consuman menos o aprovechen mejor el combustible.
Norma nueva,gasto nuevo.
Solo espero que no veamos como en el 86,coches que se quedan sin gasolina a 100 metros de la meta o ver pilotos que hacen la última vuelta zigzagueando para poder aprovechar esa gota de combustible que le lleve a la bandera a cuadros.
Gulf627;7138384 dijo:Pero yo me sigo preguntando algo que ya hice publico por aqui.
Que poder tiene la FIA???
Si se hiciera un campeonato paralelo, que poder de veto y/o normativa tendria la FIA y por tanto Moxley??
Espero que la FIA no sea el dios del automovilismo y toda competicion tenga que estar avalada por ella. Vamos que los Monster truck, dudo que la FIA diga algo, o los Dragster de 30.000 cv y un consumo de cientos de litros por segundo, juasss....
Si realmente pueden mandar a la mierda a la FIA no se como no lo hacen ya...
correcaminos-mic;7141474 dijo:Y digo yo, ¿ahora que Fernando tiene ya firmado el contrato con Ferrari se va a pirar Ferrari de la F1? :axe:
Lunes 04 de Mayo 2009
El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad
![]()
Una persona muy cercana a Ferrari, que por motivos obvios quiere permanecer en el anonimato, ha confirmado a F1aldia que Fernando Alonso vestirá de rojo en 2010. El piloto asturiano, según la información recibida, ocuparía el lugar de Kimi Raikkonen en la escudería italiana.
Muchos han sido los rumores que han circulado por el 'paddock' y que situaban a Fernando en la Scuderia de Maranello y por fin se confirma la noticia: en 2010 veremos a Alonso pilotando un Ferrari e intentando conseguir su tercer título mundial.
Recordemos que el banco Santander está a punto de convertirse en patrocinador de Ferrari para la próxima temporada, algo en lo que podría haber influido en gran medida el fichaje de Alonso. Al igual que ya sucedió cuando Fernando fichó por McLaren y el Santander firmó como patrocinador de la escudería inglesa. Se dice que es el Santander quien ha llevado a Alonso a Ferrari, pero la realidad es que ha sido el asturiano quien ha facilitado las cosas al banco de Emilio Botín.
Viendo las palabras de Bernie Ecclestone sobre el fichaje de Alonso por Ferrari: "Hasta hace poco estaba convencido de que tenía un contrato firmado, pero me han dicho que no es así". Parece que el magnate inglés no está muy metido en la parrilla, y no está atento a las cosas que suceden (o ha mentido deliberadamente).
Sabemos que muchos no nos creerán o no le darán veracidad a esta noticia, pero cuando se confirme oficialmente, podréis venir y ver que ya lo avisamos antes que nadie. En cuanto tengamos más detalles del acuerdo, os los haremos saber.
Fuente: El fichaje de Alonso por Ferrari es una realidad - F1 al día
ariel;7141617 dijo:¿ pero este hilo no era sobre las nuevas normas el año que viene?
318lam;7147557 dijo:como esto de la crisis siga mucho tiempo me parece que la formula 1 la van a correr en escalextric
318lam;7147557 dijo:como esto de la crisis siga mucho tiempo me parece que la formula 1 la van a correr en escalextric
jrgc;7147718 dijo:Pero a 3 Voltios y limitación de 0,5 Amperios.![]()
jrgc;7147718 dijo:Pero a 3 Voltios y limitación de 0,5 Ameprios.![]()
sera sin iman pero los brawn llevara dobleimanmfabreg3;7152356 dijo:Pero con imán o sin imán?? A lo mejor Brawn pone el imán y luego los demás se quejan porque les dijeron que estaba prohibido...
asteraul;7155100 dijo:si no se a sumado lla