REONDITO
Forista
Bueno, pues despues de unas cuantas preguntillas, he decidido modificar los frenos de mi coche, este monta discos de 298mm de diametro y 20mm de espesor.
El cambio es motivado a ke siempre he notado ke estaba cortito de frenos.
En primer lugar montare unos discos de 324x30 y unas pinzas de freno de un 540i, informacion facilitada del modelo por nuestro amigo Randalf.
las pinzas despues de recorrer los desguaces de sevilla, no a habido manera de encontrarlas. Asi ke echando mano de Ebay.alemania, por fin las he encontrado, la verdad ke tienen una pinta orrorosa de oxido, pero eso es lo de menos, lo ke no haga una lijadora y un bote de pintura......
el precio ha sido de 127 aurelios con los portes, vienen completas, pinzas, pastillas y portapinzas.
El portapinzas es indispensable ke venga, tanto por las cojidas como por el alojamiento del disco.
Los discos , me he decidido por unos Brembo.
Asi ke a esperar ke llegue el paketito....
Cuando empieze, os prometo colgar un brico paso a paso de todo el proceso.
aki os dejo unas fotos de la adkisicion.....
El cambio es motivado a ke siempre he notado ke estaba cortito de frenos.
En primer lugar montare unos discos de 324x30 y unas pinzas de freno de un 540i, informacion facilitada del modelo por nuestro amigo Randalf.
las pinzas despues de recorrer los desguaces de sevilla, no a habido manera de encontrarlas. Asi ke echando mano de Ebay.alemania, por fin las he encontrado, la verdad ke tienen una pinta orrorosa de oxido, pero eso es lo de menos, lo ke no haga una lijadora y un bote de pintura......
el precio ha sido de 127 aurelios con los portes, vienen completas, pinzas, pastillas y portapinzas.
El portapinzas es indispensable ke venga, tanto por las cojidas como por el alojamiento del disco.
Los discos , me he decidido por unos Brembo.
Asi ke a esperar ke llegue el paketito....
Cuando empieze, os prometo colgar un brico paso a paso de todo el proceso.
aki os dejo unas fotos de la adkisicion.....