Avería Efecto "Lag del Turbo" en mi V8 solucionado(Maravilla de foro)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Vengo notando una inestabilidad al ralentí del motor de mi coche.Al arrancar en frío hasta se paraba al intentar salir.Con ello también vengo notando un retraso brutal de la aceleración del coche a la hora de recuperar similar al de un coche turbodiesel soso.Pensaba que era del filtro de gasolina y lo cambié pero seguía igual.Gracias a esta maravilla de foro y a leer y leer descubro que el problema puede ser la Idle Valve Control( Válvula de ralentí)La he quitado y limpiado siguiendo indicaciones y el resultado es el del vídeo.Antes caían las rpm hasta el punto de calarse el motor y me tenía hasta los cojoncetes.A si que nada,decir que me he ahorrado unos 300€ Gracias a investigar un poco,en el taller ya la querían cambiar.Saludos a todos!!

Enviado desde mi iphone 5 con patatalk

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.015
Lo habitual! Me alegro que se haya solucionado.

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737
¿Cómo lo has hecho? mi 525i E60 tiene el ralentí bajo y me gustaría revisar esta pieza. Gracias

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Lo habitual! Me alegro que se haya solucionado.
A mi personalmente se me queda cara de gilipollas(mas todavía) cuando hago un apaño de estos

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
¿Cómo lo has hecho? mi 525i E60 tiene el ralentí bajo y me gustaría revisar esta pieza. Gracias
En ese motor no se donde va la pieza,irá cerca de la admisión.Lo he limpiado con gasolina y disolvente con un pincel de manera vertical por si le entra algo a la parte eléctrica que no creo pero por si acaso.

alex_330ci

En Practicas
Reacciones
1
podrías poner unas fotos ? a mi también me gustaría limpiarla.
un saludo

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
podrías poner unas fotos ? a mi también me gustaría limpiarla.
un saludo
Mira en mi coche va ahí,nada mas levantar la tapa en otro modelo ni idea.
y4e5uvem.jpg

yry2uga7.jpg

pidel

Forista
Reacciones
331
con que la has limpiado?
edito: ya lo he leido.........haber si hay suerte y se quita el ralenti inestable que por cierto me empezo ayer despues de ir un rato de tramo pero ami solo me baja de 600 a 500 vueltas osea 100revoluciones pero hace una pekeña vibracion bastante molesta cuando caen

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Lo bueno para limpiarlas es Producto limpia carburadores. Se vende en Spray en casi todas las gasolineras suelen tener.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Yo otras piezas de mecánica como las de los John Deere o las excavadoras,como es una mecánica mas basta que la de un coche,la limpio con Zotal

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
19.987
Me alegro de que lo hayas solucionado y como suena ese bicho.un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.319
El sonido de tu coche enamora !

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Me alegro el arreglo, en mi M3 ya me paso eso y vaya odisea llegar hasta la dichosa valvula, tengo que quitar toda la admision para poder llegar a ella, que facil lo tienes tu que solo quitar una tapa y la tienes ahi en los morros. Enhorabuena por el arreglo.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Yo otras piezas de mecánica como las de los John Deere o las excavadoras,como es una mecánica mas basta que la de un coche,la limpio con Zotal

joer con el zotal, si es que vale pa tooo, pa despulgar, pa desinfectar y hasta pa limpiar componentes de ebrolutions y jon deerees

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
joer con el zotal, si es que vale pa tooo, pa despulgar, pa desinfectar y hasta pa limpiar componentes de ebrolutions y jon deerees
La gasolina limpia pero es que el Zotal se come to el copón!!!Un colega tiene unas llantas M6 en un 320D y las limpia con Zotal,impecables siempre.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
La gasolina limpia pero es que el Zotal se come to el copón!!!Un colega tiene unas llantas M6 en un 320D y las limpia con Zotal,impecables siempre.

Jodo pero cantarán un huevo!!!! Ya casi se me ha olvidado el olor, pero en casa de mi abuelo, para limpiar las cuadras, zolles etc de los bichos ....el zotal era uno más de casa!!! Jajajaja!!!

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Jodo pero cantarán un huevo!!!! Ya casi se me ha olvidado el olor, pero en casa de mi abuelo, para limpiar las cuadras, zolles etc de los bichos ....el zotal era uno más de casa!!! Jajajaja!!!
Ya te digo,el éxito de ese producto creo que es la efectividad/precio