Duda E39 pre con faros depo. No alumbran

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Buenas a todos,

hace poco me han montado unos depo en mi coche. El coche gana y rejuvenece sobre todo con los angel eyes, pero me he encontrado con la sorpresa de que no alumbran un carajo. Si te pones de cara a una pared, la luz es grande y parece que va a iluminar bien, pero simplemente en una calle iluminada de noche apenas se nota si están encendidos o no, y miedo me da conducir de noche por carretera asi. Los faros los han montado en un taller y ha pasado la itv (belga) con lo cual presumo que están alineados y orientados. He visto varios post en los no se habla muy bien de los depo. Alguna idea de como mejorarlos? Estaban nuevos cuando los compre (por tanto limpios en el interior y sin ralla alguna en el exterior?

Gracias por vuestros comentarios

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Que bombillas llevas?
Perdon por la tardanza, he estado fuera el finde y no pude mirar hasta ayer. Son h7, en cortas con lupa, y en largas faro normal. La marca de las bombillas es una cualquiera, no recuerdo el nombre pero ninguna de renombre. Ese va a ser el primer paso. no se por que razon en el taller han puesto los dos juegos nuevos y de marca tan mala (y no han aprovechado las que venian en el coche).

He oido muchas cosas buenas de las osram night vision, pero me estoy planteando algo con led (ya que los angel eyes llevan la iluminacion en led blanco frio) y da mucho el cante con el faro halogeno. Alguna recomendacion, en led o en halogeno?

Gracias de nuevo

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
En halógeno yo he puesto osram cool blue intense en la moto y en el coche de mi mujer y van muy bien. Luz más potente y clara que la original, pero ojo que no tiene la tonalidad del xenon, es blanca, no azulada.
Yo en cruce llevo xenon. Lo siguiente que haré es sustituir las bombillas de los antiniebla por unos led. Saludos.

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
En halógeno yo he puesto osram cool blue intense en la moto y en el coche de mi mujer y van muy bien. Luz más potente y clara que la original, pero ojo que no tiene la tonalidad del xenon, es blanca, no azulada.
Yo en cruce llevo xenon. Lo siguiente que haré es sustituir las bombillas de los antiniebla por unos led. Saludos.

El tema es que he leido cosas por ahi que dicen que las h7 no van bien con lupas (y que para ello mejor el xenon). La bombilla actual da mucha luminosidad, pero el haz de luz no está enfocado, o eso es al menos lo que creo. Tengo que probar con una marca buena, probare esas osram y a ver que tal y sino mirare a ver un led, pero ha de ser de 55 60 vatios, no quiero lios luego con errores en el cuadro, ademas de que me da que seria poca potencia para una luz de cruce,

Gracias!

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
El tema es que he leido cosas por ahi que dicen que las h7 no van bien con lupas (y que para ello mejor el xenon). La bombilla actual da mucha luminosidad, pero el haz de luz no está enfocado, o eso es al menos lo que creo. Tengo que probar con una marca buena, probare esas osram y a ver que tal y sino mirare a ver un led, pero ha de ser de 55 60 vatios, no quiero lios luego con errores en el cuadro, ademas de que me da que seria poca potencia para una luz de cruce,

Gracias!

Si la H7 que llevas ahora te parece que no "enfoca" bien, qué esperas conseguir con las led?

Ten en cuenta que los faros están diseñados para un tipo de bombilla y su "punto" de iluminación. Si la parábola + la lupa no son capaces de dirigir el haz correctamente pues sólo habrás conseguido gastarte el dinero.

Por otro lado, el tema de los falsos fundidos se resuelven con bombillas LEDs can bus o instalando resistencias añadidas.

Yo llevo led (can bus) solo en las de posición delanteras por que no se funden tan fácil y al final resultan hasta más económicas.

luigidifranco

En Practicas
Modelo
220i / 320d
Reacciones
60
Si la H7 que llevas ahora te parece que no "enfoca" bien, qué esperas conseguir con las led?

Ten en cuenta que los faros están diseñados para un tipo de bombilla y su "punto" de iluminación. Si la parábola + la lupa no son capaces de dirigir el haz correctamente pues sólo habrás conseguido gastarte el dinero.

Por otro lado, el tema de los falsos fundidos se resuelven con bombillas LEDs can bus o instalando resistencias añadidas.

Yo llevo led (can bus) solo en las de posición delanteras por que no se funden tan fácil y al final resultan hasta más económicas.

Pues ese es el tema, que si no "enfocan" lo unico que me queda es la fuerza bruta (xenon) que quiza podria compensar, ya que el led no lo veo suficiente. De todas maneras voy a intentar regularlos yo, he visto que tienen dos roscas, una es de altura, y la otra no se exactamente que es, pero probare a ver si es el enfoque. Curioso que estos faros depo llevan para largas y cruce h7 en ambos casos.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
La otra es la convergencia.

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Pues ese es el tema, que si no "enfocan" lo unico que me queda es la fuerza bruta (xenon) que quiza podria compensar, ya que el led no lo veo suficiente. De todas maneras voy a intentar regularlos yo, he visto que tienen dos roscas, una es de altura, y la otra no se exactamente que es, pero probare a ver si es el enfoque. Curioso que estos faros depo llevan para largas y cruce h7 en ambos casos.
Poner xenon no solo es cambiar las bombillas. Pero eso ya lo sabes, claro.

~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~