Avería e39 ///M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
noega;12371111 dijo:
Me parece que has hecho un cambio bonito en el coche , una cosa te voy a decir , veo que llevas esa cola de escape soldada al silencioso , asi la tuve yo en otro vehiculo durante 7 u 8 años y este año en la i.t.v. me la echaron para atras y tuve que quitarla y poner la salidad original tal y como salio de fabrica el coche y eso que querian que cambiase el conjunto salida - silencioso pero despues de "negociar" con ellos me lo admitieron como si fuese una reparacion y solo cambie la salida . Te quiero decir que mires que este homologado en españa con sus papeles y que ojo con las soldaduras que es reforma de importancia y solo las admiten si estan atornilladas . saludos.

Hola compi, puedes explicarnos eso un poco mejor ¿quieres decir que soldada no la admiten y con tornillos si?

Otra cosa puede ser que te dijeran eso por ser diesel y que el escape debe apuntar hacia abajo o el tuyo es gasolina.

Preocupadisimo me has dejado :-s

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
pyllobates;12371216 dijo:
Hola compi, puedes explicarnos eso un poco mejor ¿quieres decir que soldada no la admiten y con tornillos si?

Otra cosa puede ser que te dijeran eso por ser diesel y que el escape debe apuntar hacia abajo o el tuyo es gasolina.

Preocupadisimo me has dejado :-s

Los tubos de gasolina de serie tambien apuntan hacia abajo. Menos el M

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Impresionante Adrix, es casi igual al mio excepto el color.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
en mi touring la cola de serie apunta recta no hacia abajo

noega

Forista
Reacciones
2.757
blueboy_gigel;12371250 dijo:

No , en ningun momento me adujeron que el motivo fuese que tuviese que apuntar hacia abajo por ser diesel , como ya he comentado la razón fue que para ellos el soldar la cola constituye una reforma de importancia ( es curioso el año pasado ya se sentian rumores de esto mismo , lo consulte antes de llevarlo y no me pusieron pegas , este año van y no me lo pasan en el mismo lugar , imaginate el mosqueo :argue: ) por tanto al menos aqui en Asturias la cola se debe llevar atornillada y si la llevas soldada es reforma de importancia con lo cual debes llevar papeles de homologacion de la susodicha y justificante de instalacion del taller amen de sus aprox. 40E. para meterlo en ficha , al final en mi ford focus mk1 le termine por poner la salida original.

noega

Forista
Reacciones
2.757
Bueno por si alguien aun no lo sabe , el mismo problema sucede con los muelles ( los amortiguadores de momento van librando =D= ) en mi caso , este año tambien en el mencionado focus mk1 tengo puesto un kit eibach muelle - amortiguador , tampoco me lo pasaron por los muelles a pesar de estar el coche dentro de los margenes de altura especificados e la ficha tecnica , pero como no son originales ........

Al final tuve que hacer lo mencionado antes , homologacion de muelles , justificante de instalacion de taller y 40E. por meterlos en ficha, ya se sabe el cerco al tunning se estrecha de tal manera que ya esta casi cerrado poca gente se mete hoy en dia a modificar coches y desde luego cada tonteria que se toque tiene que ir acompañada de sus papeles porque lo que hoy no este penado posiblemente estara en pocos años.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
noega;12371627 dijo:
Bueno por si alguien aun no lo sabe , el mismo problema sucede con los muelles ( los amortiguadores de momento van librando =D= ) en mi caso , este año tambien en el mencionado focus mk1 tengo puesto un kit eibach muelle - amortiguador , tampoco me lo pasaron por los muelles a pesar de estar el coche dentro de los margenes de altura especificados e la ficha tecnica , pero como no son originales ........

Al final tuve que hacer lo mencionado antes , homologacion de muelles , justificante de instalacion de taller y 40E. por meterlos en ficha, ya se sabe el cerco al tunning se estrecha de tal manera que ya esta casi cerrado poca gente se mete hoy en dia a modificar coches y desde luego cada tonteria que se toque tiene que ir acompañada de sus papeles porque lo que hoy no este penado posiblemente estara en pocos años.
He abierto yo un hilo sobre el tema. Y segun que subn*rmal te toca. Por que algunos entienden que una defensa un poco diferente no va hacer que tu coche vuele ni que se te pongan los semaforos en verde al ver tu coche.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
blueboy_gigel;12371250 dijo:

davidmina;12371492 dijo:
en mi touring la cola de serie apunta recta no hacia abajo

Exacto.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
los parachoques si no modifican el total de las dimensiones del vehiculo en mas de 3 cm no son necesarios meterlos en ficha, asi lo especifica la ley, siempre y cuando sean de abs si son de fibra hay que pasar por caja

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
davidmina;12371806 dijo:
los parachoques si no modifican el total de las dimensiones del vehiculo en mas de 3 cm no son necesarios meterlos en ficha, asi lo especifica la ley, siempre y cuando sean de abs si son de fibra hay que pasar por caja
Si fuera tan facil. Era 3% no? No 3 cm.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
davidmina;12371806 dijo:

Y eso como comprueban ellos cuánto medía antes y ahora? Con un metro?

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Joee como te ha quedado ese e39 Adrix... Impresionante el cambio que ha pegado! Como diria Amador en La Que Se Avecina: Olee... OOOOOleeee... jajajajaja :descojon: Enhorabuena por como te ha quedado! Y ahora a seguir disfrutandolo!
Comentaste que querias ponerle el Shadowline no? porque ya con eso "niquelao"

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
Adrix_525tds;12367818 dijo:
Decir que contentísimo...y que ya no habrá más gasto con el coche, que el total ha sido espantoso

Eso decimos todos siempre compañero, pero no te libras nunca de hacerle alguna cosilla más, y luego otra, y luego otra....

El coche muy guapo, pero se quiere ver ese interior.

Saludos.

CHEF82

Forista
Modelo
BMW 530D
Reacciones
342
Muy bonito tío!!! Que guapa es la caja e39!!

shket

En Practicas
Modelo
F11 535d stage2
Reacciones
42
muy bonito si señor

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Muchas gracias :razz:

enekoetxe;12373607 dijo:
Joee como te ha quedado ese e39 Adrix... Impresionante el cambio que ha pegado! Como diria Amador en La Que Se Avecina: Olee... OOOOOleeee... jajajajaja :descojon: Enhorabuena por como te ha quedado! Y ahora a seguir disfrutandolo!
Comentaste que querias ponerle el Shadowline no? porque ya con eso "niquelao"

Sí, pero ya solo conseguirlo vale un dinero, luego pintarlo y demás...y decir que van más de 5.000€ ya en el coche de "caprichos" así que...

s5e39;12373768 dijo:
Eso decimos todos siempre compañero, pero no te libras nunca de hacerle alguna cosilla más, y luego otra, y luego otra....

El coche muy guapo, pero se quiere ver ese interior.

Saludos.

El interior no tiene nada jajaja Todo de serie...molduras pintadas de plata y el pomo ///M de cuero negro :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.