Duda cinturon de seguridad incomodo

Modelo
Mini cooper 1.6
Reacciones
20
Hola, chicos.

Quería haceros una consulta para saber si soy el único al que le pasa.

¿A alguno os molesta el cinturón de seguridad en el cuello? En mi caso no se puede regular en altura y, aunque mido 1,86 m, el cinturón sigue rozándome y apoyando en el cuello en lugar de pasar por la clavícula. Después de un rato conduciendo me resulta bastante incómodo.

¿Os ocurre a alguno más? ¿Habéis encontrado alguna solución que funcione sin comprometer la seguridad?

¡Gracias de antemano!

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
1.020
Yo hace tiempo lo dije. Me pasa igual midiendo 1,72... Me roza en el cuello y cuando llevo un rato es molesto. Hasta el punto de que he comprado unas almohadillas Sparco hace una semana, de atunero, pero negras para que no canten, y ver si mejoro algo.

Modelo
Mini cooper 1.6
Reacciones
20
Yo hace tiempo lo dije. Me pasa igual midiendo 1,72... Me roza en el cuello y cuando llevo un rato es molesto. Hasta el punto de que he comprado unas almohadillas Sparco hace una semana, de atunero, pero negras para que no canten, y ver si mejoro algo.
Gracias por compartir tu experiencia , yo estaba buscando algun reglaje del sistema del cinturon , pero el coche no lo traer , asi que la unica opcion que me queda es la misma que la tuya . no es mi favorita pero parece que la unica , (comprare la almoadilla atigrada para pasar desapercibido jajajajja )

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.380
En el mío llevo unas almohadillas desde hace tiempo. Las compré de piel por estética y que hagan juego con los asientos de cuero. Se gana en comodidad.
Saludos.

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
765
Anda! pensaba que esto del roce del cinturón era cosa mía! Se hace incómodo si, quizás mejore con la regulación en altura del asiento. A ver si consigo mejorarlo. Me resigno a ponerle almohadillas Aliexpress Performance, prefiero la marca en el cuello. ¡Ya cicatrizará!