E39 Inclinado

Reacciones
0
Buenas foreros. Cambié los amortiguadores de mi 525 hace un año. Hoy he visto que la parte de alante esta inclinada hacia el copiloto. Metiendo la mano por la rueda del piloto caben 4 dedos, en la del copi 3. Solo cambiaron los amortiguadores (ni copelas,ni muelles ni na). Puede ser que el amortiguador haya cogido su forma normal y el del conductor no?
Gracias de antemano

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Lo mas normal es que te hayan quedado uno mas subido que el otro al colocarlos en la mangueta , eso es muy facil de comprobar , giras la dirección a un lado y en la mangueta fíjate haber si el amortiguador esta metido hasta el fondo ( que haga tope ) , despues hazlo igual al otro lado y comparas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.599
Esto ,me recuerda a suso77
Manol;8997048 dijo:
Si estoy en lo cierto, ese variante (flecha) en el soporte, es para que descanse la punta del muelle, y según la foto, no lo veo así.
Por lo tanto, si sigo en lo cierto, el muelle "estira" más al amortiguador, quedando más alto.
9Bt3A.jpg

Reacciones
0
Gracias por la rapida respuesta. Ayer lo elevé y miré los muelles y descansan en su sitio. Al bajarlo volvio a tomar la altura normal, pero cuando llegue al garaje se volvio a inclinar, esta vez no tanto.... Lo que hare será cambiar las copelas y de paso poner unos muelles mas cortos para bajar la altura

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
SerBellotas;12844409 dijo:
Gracias por la rapida respuesta. Ayer lo elevé y miré los muelles y descansan en su sitio. Al bajarlo volvio a tomar la altura normal, pero cuando llegue al garaje se volvio a inclinar, esta vez no tanto.... Lo que hare será cambiar las copelas y de paso poner unos muelles mas cortos para bajar la altura

Yo no me referia a los muelles me refieria a la base del amortiguador al entrar en el soporte del cubo rueda .
Por cierto lo de los muelles era otra posible causa.

Reacciones
0
BLACK 530D;12845474 dijo:
Yo no me referia a los muelles me refieria a la base del amortiguador al entrar en el soporte del cubo rueda .
Por cierto lo de los muelles era otra posible causa.
Mañana mismo lo miro a ver. Pronto pondre unas fotillos del bm pero no le he cambiado nada. Gracias