Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo que si, de hecho, a mi me ha parecido ver alguna vez hasta un 540i... Creo que 535i tambien los montaban los E34... así que los E39 seguro que también.
Creo que si, de hecho, a mi me ha parecido ver alguna vez hasta un 540i... Creo que 535i tambien los montaban los E34... así que los E39 seguro que también.
muchas gracias por las respuestas si he oído de los 540i pero nunca los 535i me parecía raro pero con vuestras explicaciones he aprendido algo más por cierto markbel lo tienes muy guapo
gracias a todos un saludo
muchas gracias por las respuestas si he oído de los 540i pero nunca los 535i me parecía raro pero con vuestras explicaciones he aprendido algo más por cierto markbel lo tienes muy guapo
gracias a todos un saludo
Ahora no porque más de la mitad de los E39 lleva botox pero en los años 90 los E39 V8 se diferenciaban porque llevaban las rejillas verticales de los riñones plateadas. En el resto, exteriormente, no se diferenciaban del resto de gama (bueno, los 540i eran los únicos que al principio traían llanta de 16" aunque a partir de cierta fecha empezó a venir ya de serie desde el 528i).
En el interior se diferencian por el tacómetro que tiene la zona roja hacia las 5700 rpm.