Jokin Palacios;7366943 dijo:Guapo guapo guapo, le pones el shadowline y lo bordas...
Reihesechs;7368384 dijo:Parece un TDS de las ultimísimas series, de los que venían con llantas de 16". Se ve cuidado, enhorabuena.
djpitusbmw;7373873 dijo:Muy chulo miguelon... A ver si presentamos tambien el de Dani en sociedad...
Saludosss!
Likmann;7372281 dijo:Muy bonito, las agujas en rojo le quedan de lujo, como las hicistes?
Como diria Jesulin , " en dos palabras IM PRESIONANTE" .:notworthy:Soy nuevo por aqui y no me aclaro muy bien ,¿ "Era un TD y ahora es un TDS"? . Estaba buscando un TD como el tuyo , bueno como el tuyo no un poco mas feo me imagino , el resto seran horas de sueño en el garaje , pero despues de leer algo por aqui , me acojo... un poco la escasa robustez del motor, y me preguntaba , ¿ como se hace esa operacion ? ¿ realmente cascan los motores TD ? ¿ cual es la raiz cuadrada de 154789446? ¿ Elvis sigue vivo ? .kalambrety;7368783 dijo:Lo es, pero TD o por lo menos lo era jjejeje ahora es TDS
Roberazing;7378495 dijo:Como diria Jesulin , " en dos palabras IM PRESIONANTE" .:notworthy:Soy nuevo por aqui y no me aclaro muy bien ,¿ "Era un TD y ahora es un TDS"? . Estaba buscando un TD como el tuyo , bueno como el tuyo no un poco mas feo me imagino , el resto seran horas de sueño en el garaje , pero despues de leer algo por aqui , me acojo... un poco la escasa robustez del motor, y me preguntaba , ¿ como se hace esa operacion ? ¿ realmente cascan los motores TD ? ¿ cual es la raiz cuadrada de 154789446? ¿ Elvis sigue vivo ? .
Te agradeceria me ayudaras con un poco de informacion porque estoy pendiente de comprar un TD muy bien de precio y en muy buen estado pero ya te digo que me he quedado un poco cortado , gracias de antemano y perdonar por el toston:driving:
Roberazing;7378677 dijo:Pues que lei que las culatas se fastidiaban por un fallo el el proceso de fabricacion y acababan doblando , entonces preguntaba ,porque siempre pense que era un coche muy fiable , pero ya te digo que me quede un poco parado al leer esto.
Ahora si me dices que tenias uno y no te dio problemas , me haces muy feliz puesto que como os dije andaba detras de uno , que le tengo mmmmmmmuchas ganas
CEVAQUEVA;7378686 dijo:Es que a ver, siempre he escuchado que los 524TD, eran endeblitos....pero el 525TD, lleva prácticamente, por no decir, el mismo motor que el TDS. Por eso me ha extrañado esa afirmación. El 524TD, lleva un motor totalmente distinto, con una diferencia reseñable, la distribución la lleva por correa, y no por cadena, como sus hermanos el 525TD y el 525TDS.

Roberazing;7378754 dijo:ACLARADO :wav:me has alegrado la tarde , ahora a por mi TD. GRACIAS
igdosil;7378917 dijo:bueno bueno bueno,,, que aqui el calamar td sigue haciendo sus km tirando de carro,, subiendo el pajares y sin problemas!!!!
ahora solo falta que baje luego y no me arranque! :fs: