e34 touring I

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
pues a falta de centralita, el coche ya esta casi terminado

unas fotos de hoy

tres del exterior

y dos del interior

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.315
¡¡¡Caray!!!, que gozada, está que da gloria verlo. Enhorabuena.
A ver si la centralita de Rafa te vale y lo vemos andando rápidamente. Suerte.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.541
Guapo guapo guapo, le pones el shadowline y lo bordas...

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Jokin Palacios;7366943 dijo:
Guapo guapo guapo, le pones el shadowline y lo bordas...

eso esta en tareas pendientes
:-({|=

pru

Forista
Reacciones
794
PRECIOSO.Como dicen por ahi:lo frutero es bello,pero este esta genial

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Y un poco de rejuvenecimiento a ese cuero y ya te queda de exposicion!

Como me gusta el frontal ancho del E34 madre . . .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.644
Parece un TDS de las ultimísimas series, de los que venían con llantas de 16". Se ve cuidado, enhorabuena.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;7368384 dijo:
Parece un TDS de las ultimísimas series, de los que venían con llantas de 16". Se ve cuidado, enhorabuena.

Lo es, pero TD o por lo menos lo era jjejeje ahora es TDS

Viya

Forista
Modelo
e46 330d 204cv
Reacciones
638
el coche está guapisimo.
y las llantas son gordisimas, le quedan pero brutas, brutas, se salen... me vueleven loco
pon medidas de las ruedas si puedes

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Precioso. Desde luego los intermitentes blancos le da un toque perfecto.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.982
Muy bonito, ahora a romperlo con salud :rambo:

Damoral

Forista
Reacciones
0
Muy bonito si señor una gozada, y esas llantas----TERRIBLES!!! ajajaj me encantan, el interior se ve bien lleno de extras no??? Ahora a disfrutarlo con sald

Likmann

Forista
Reacciones
22
Muy bonito, las agujas en rojo le quedan de lujo, como las hicistes?

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Muy chulo miguelon... A ver si presentamos tambien el de Dani en sociedad...

Saludosss!

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
djpitusbmw;7373873 dijo:
Muy chulo miguelon... A ver si presentamos tambien el de Dani en sociedad...

Saludosss!

pero al de dani la presentacion habria que hacerla con un fotografo de verdad, mulder o Kazarn

y algun dia haremos la presentacion de tu..............e34

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
Likmann;7372281 dijo:
Muy bonito, las agujas en rojo le quedan de lujo, como las hicistes?

con un pincel de pintura de retoque

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Muy bonito ese touring.....cada día me tira más el lado "frutero".

vidalero

Forista
Reacciones
131
lo frutero e belo
Muy wapo¡¡
enhorabuena.....

PD que casette le tienes puesto?? parece que queda rasante como los originales...

R

Roberazing

Invitado
kalambrety;7368783 dijo:
Lo es, pero TD o por lo menos lo era jjejeje ahora es TDS
Como diria Jesulin , " en dos palabras IM PRESIONANTE" .:notworthy:Soy nuevo por aqui y no me aclaro muy bien ,¿ "Era un TD y ahora es un TDS"? . Estaba buscando un TD como el tuyo , bueno como el tuyo no un poco mas feo me imagino , el resto seran horas de sueño en el garaje , pero despues de leer algo por aqui , me acojo... un poco la escasa robustez del motor, y me preguntaba , ¿ como se hace esa operacion ? ¿ realmente cascan los motores TD ? ¿ cual es la raiz cuadrada de 154789446? ¿ Elvis sigue vivo ? .
Te agradeceria me ayudaras con un poco de informacion porque estoy pendiente de comprar un TD muy bien de precio y en muy buen estado pero ya te digo que me he quedado un poco cortado , gracias de antemano y perdonar por el toston:driving:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Roberazing;7378495 dijo:
Como diria Jesulin , " en dos palabras IM PRESIONANTE" .:notworthy:Soy nuevo por aqui y no me aclaro muy bien ,¿ "Era un TD y ahora es un TDS"? . Estaba buscando un TD como el tuyo , bueno como el tuyo no un poco mas feo me imagino , el resto seran horas de sueño en el garaje , pero despues de leer algo por aqui , me acojo... un poco la escasa robustez del motor, y me preguntaba , ¿ como se hace esa operacion ? ¿ realmente cascan los motores TD ? ¿ cual es la raiz cuadrada de 154789446? ¿ Elvis sigue vivo ? .
Te agradeceria me ayudaras con un poco de informacion porque estoy pendiente de comprar un TD muy bien de precio y en muy buen estado pero ya te digo que me he quedado un poco cortado , gracias de antemano y perdonar por el toston:driving:

Pues compañero, yo acabo de vender un TD e iba como la seda. No entiendo eso que dices de la poca robustez.....
¿a qué te refieres?

R

Roberazing

Invitado
Pues que lei que las culatas se fastidiaban por un fallo el el proceso de fabricacion y acababan doblando , entonces preguntaba ,porque siempre pense que era un coche muy fiable , pero ya te digo que me quede un poco parado al leer esto.
Ahora si me dices que tenias uno y no te dio problemas , me haces muy feliz puesto que como os dije andaba detras de uno , que le tengo mmmmmmmuchas ganas

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Roberazing;7378677 dijo:
Pues que lei que las culatas se fastidiaban por un fallo el el proceso de fabricacion y acababan doblando , entonces preguntaba ,porque siempre pense que era un coche muy fiable , pero ya te digo que me quede un poco parado al leer esto.
Ahora si me dices que tenias uno y no te dio problemas , me haces muy feliz puesto que como os dije andaba detras de uno , que le tengo mmmmmmmuchas ganas

Es que a ver, siempre he escuchado que los 524TD, eran endeblitos....pero el 525TD, lleva prácticamente, por no decir, el mismo motor que el TDS. Por eso me ha extrañado esa afirmación. El 524TD, lleva un motor totalmente distinto, con una diferencia reseñable, la distribución la lleva por correa, y no por cadena, como sus hermanos el 525TD y el 525TDS.

R

Roberazing

Invitado
ACLARADO :wav:me has alegrado la tarde , ahora a por mi TD. GRACIAS

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
CEVAQUEVA;7378686 dijo:
Es que a ver, siempre he escuchado que los 524TD, eran endeblitos....pero el 525TD, lleva prácticamente, por no decir, el mismo motor que el TDS. Por eso me ha extrañado esa afirmación. El 524TD, lleva un motor totalmente distinto, con una diferencia reseñable, la distribución la lleva por correa, y no por cadena, como sus hermanos el 525TD y el 525TDS.

bueno bueno bueno,,, que aqui el calamar td sigue haciendo sus km tirando de carro,, subiendo el pajares y sin problemas!!!! :descojon::descojon:

ahora solo falta que baje luego y no me arranque! :fs:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Roberazing;7378754 dijo:
ACLARADO :wav:me has alegrado la tarde , ahora a por mi TD. GRACIAS

anda por ahi como un loco! un e-34 granate, con llantas de mucha garganta y llenas de mierda, que lleva un motor TD, por si acaso no te fias de lo que anda y de lo que aguanta...
me he cruzado unas cuantas veces con el y el muy jodido (a parte de hacerme un corte de manga, lanzarme besitos y llevar unas barbas de mucho cuidado) anda subiendo la minera sin enterarse! si le ves,, hazle un corte de manga(de parte del foro) que es un cabron.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
yo he tenido un 324td M21 lo compre con 250.000 y le hice en un año 50.000 mil mas, y sin problemas, por lo menos el que compre yo era fiable

Este touring cuando lo compre tenia 300.000, solo por eso, creo que no puede ser un motor flojo

el TDS que he comprado tiene 275.000 kilometros y suena muy muy bien

estos motores son fiables, ahora se rompen como todos los motores.

si quieres algo que seguro seguro se rompe, porque se le ha roto a todo el mundo que conozco es un M3 SMG I.

conoceras el verdadero significado de "menuda p*ta mierda de bmw" jejeje

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
igdosil;7378917 dijo:
bueno bueno bueno,,, que aqui el calamar td sigue haciendo sus km tirando de carro,, subiendo el pajares y sin problemas!!!! :descojon::descojon:

ahora solo falta que baje luego y no me arranque! :fs:

Yo vendí mi 525TD con 304.000kms e iba como la seda.....