e34 touring I

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
me gusta la fruta, y si es en almibar, .......... pues más.

y esas llantas¡¡¡¡¡

R

Roberazing

Invitado
igdosil;7378931 dijo:
anda por ahi como un loco! un e-34 granate, con llantas de mucha garganta y llenas de mierda, que lleva un motor TD, por si acaso no te fias de lo que anda y de lo que aguanta...
me he cruzado unas cuantas veces con el y el muy jodido (a parte de hacerme un corte de manga, lanzarme besitos y llevar unas barbas de mucho cuidado) anda subiendo la minera sin enterarse! si le ves,, hazle un corte de manga(de parte del foro) que es un cabron.

Pues yo suelo rodar por la minera con un camion , asi que si quieres le hago el corte de manga de la que lo envio a cañamina por simpatico , y asi por lo menos descansa el pobre coche:bash:

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Roberazing;7378677 dijo:
Pues que lei que las culatas se fastidiaban por un fallo el el proceso de fabricacion y acababan doblando , entonces preguntaba ,porque siempre pense que era un coche muy fiable , pero ya te digo que me quede un poco parado al leer esto.
Ahora si me dices que tenias uno y no te dio problemas , me haces muy feliz puesto que como os dije andaba detras de uno , que le tengo mmmmmmmuchas ganas

Lo que has oido, es digamos el problema que tienen los 525tds al calentarse. Ya que cuando sufren un calentón, joden la culata, y le ha pasado a mucha gente. pero claron, un calentón bueno, jode la culata a un 525tds y a más de un coche, por eso en estos coches, la bomba de agua hay que renovársela si lo compras de segunda mano, tener bien limpios los radiadores y en buen estado el agua...osea, mimar mucho el sistema de refrigeración.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Tiene buena pinta! ;-) Podias poner unas fotos del techo, y ya de paso otras de la otra maquina que se ve en la primera foto...

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
kratzer;7383350 dijo:
Tiene buena pinta! ;-) Podias poner unas fotos del techo, y ya de paso otras de la otra maquina que se ve en la primera foto...

por dentro no????

este finde si subo le hare las fotos

respecto al miata, las hare pronto

saludos

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
guapisismo ese touring,bonitas llantas le quedan de vicio,que lo disfrutes

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
ya ha llegado una centralita

a ver si es la buena y revivimos el touring

M

Mulder

Invitado
migueldelucas;7373984 dijo:
pero al de dani la presentacion habria que hacerla con un fotografo de verdad, mulder o Kazarn

y algun dia haremos la presentacion de tu..............e34

Ya se lo he dicho unas cuantas veces pero al final no coincidimos ahora que lo tiene listo. Cuando tengamos un rato ya caerán.

De momento te aporto 3 fotillos de cuando estaba en proceso, un poco 'en pelotas', que no te las había pasado :inoc

DSC00900.jpg

DSC00903.jpg

DSC00904.jpg

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Mulder;7411780 dijo:
Ya se lo he dicho unas cuantas veces pero al final no coincidimos ahora que lo tiene listo. Cuando tengamos un rato ya caerán.

De momento te aporto 3 fotillos de cuando estaba en proceso, un poco 'en pelotas', que no te las había pasado :inoc

DSC00900.jpg

DSC00903.jpg

DSC00904.jpg

Se a colado la matricula:descojon: como me suena

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
luis pasame mas fotos please!!!!

Parece que la centralita 119 tampoco le vale

al poco de estar funcionando entra la caja automatica en modo emergencia!!!

MIERDA!!!

M

Mulder

Invitado
migueldelucas;7412710 dijo:
luis pasame mas fotos please!!!!

Parece que la centralita 119 tampoco le vale

al poco de estar funcionando entra la caja automatica en modo emergencia!!!

MIERDA!!!

No tengo más fotos de tu coche, solo eché esas tres. La próxima le hacemos más.

Vaya putada lo de la centralita ](*,) ¿Alguna idea?

PD: Ya he borrado la matrícula que más se ve...