igdosil;7378931 dijo:anda por ahi como un loco! un e-34 granate, con llantas de mucha garganta y llenas de mierda, que lleva un motor TD, por si acaso no te fias de lo que anda y de lo que aguanta...
me he cruzado unas cuantas veces con el y el muy jodido (a parte de hacerme un corte de manga, lanzarme besitos y llevar unas barbas de mucho cuidado) anda subiendo la minera sin enterarse! si le ves,, hazle un corte de manga(de parte del foro) que es un cabron.
Roberazing;7378677 dijo:Pues que lei que las culatas se fastidiaban por un fallo el el proceso de fabricacion y acababan doblando , entonces preguntaba ,porque siempre pense que era un coche muy fiable , pero ya te digo que me quede un poco parado al leer esto.
Ahora si me dices que tenias uno y no te dio problemas , me haces muy feliz puesto que como os dije andaba detras de uno , que le tengo mmmmmmmuchas ganas
kratzer;7383350 dijo:Tiene buena pinta! ;-) Podias poner unas fotos del techo, y ya de paso otras de la otra maquina que se ve en la primera foto...
migueldelucas;7373984 dijo:pero al de dani la presentacion habria que hacerla con un fotografo de verdad, mulder o Kazarn
y algun dia haremos la presentacion de tu..............e34
Mulder;7411780 dijo:Ya se lo he dicho unas cuantas veces pero al final no coincidimos ahora que lo tiene listo. Cuando tengamos un rato ya caerán.
De momento te aporto 3 fotillos de cuando estaba en proceso, un poco 'en pelotas', que no te las había pasado :inoc
![]()
![]()
![]()
como me suenamigueldelucas;7412710 dijo:luis pasame mas fotos please!!!!
Parece que la centralita 119 tampoco le vale
al poco de estar funcionando entra la caja automatica en modo emergencia!!!
MIERDA!!!