Noticia e34 Touring - hrdcrecords

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Hola compañeros.
Por fin y despues de tanto luchar, aqui esta el susodicho e34 del que llevo hablando toda la semana pasada en este foro.
Es un e34 touring TECNO VIOLET del 96. 525 TDS con 226.000 km.
Necesita una buena ayudita para ser un gran BMW, pero con un poco de cariño y entusiasmo lo ire acondicionando tal y como se merece.
Os ire informando de todo el progreso , pero antes de nada, solucionar el problema del Tacometro, que al final como no lo dieron solucionado lo compre asi tal cual averiado.

Una curiosidad que me llamo la atencion, que esta unidad tiene autonivelante trasero. Va bastante firme ya que mucha gente me habia dicho que hacia el coche bastante inestable pero mi impresion es todo lo contrario.

¡ ESTOY ENAMORADO !

Gracias a todos por vuestras ayuda, y espero que os guste lo que veis. Unas imagenes valen mas que todo lo que os he contado.
Siento la calidad de las fotos.

GRACIAS a todos compañeros!

35jjnmx.jpg

nwiqnd.jpg

10s69tt.jpg

33f3xno.jpg

2zr3vgx.jpg

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bonito coche compañero, enhorabuena. Ese techo panoràmico es una maravilla. Ya veràs cuando lo tengas terminado como vas a disfrutar.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Precioso y muy equipado.... Muy buena compra, ya verás como lo dejas a tu gusto pronto.
Un saludo.

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Precioso coche compañero, en cuanto lo tengas listo vas a disfrutarlo de lo lindo!! Me encantan los asientos!! Felicidades!

hrdcrecords

En Practicas
Reacciones
102
Gracias chavales! la verdad es que estoy contentisimo con el.
Ya me he puesto manos a la obra a hacer los apaños que necesita.
Tengo la aguja de la temperatura que marca un milimimetro mas por encima de la mitad, asi que lo llevare mañana a cambiar el termostato y a que le hechen un vistazo general por si ven algo sospechoso.
Gracias amigos, os ire contando!!! Un abrazo a todos

• Like
Reacciones: pru

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Mmm... Menuda unidad TOURING... Asientos Sport, clima bi-zona, OBC completo, autonivelante trasera, llantas de 16", doble techo eléctrico... Anonadado me ha dejado!!

Ya lo irás poniendo a tu gusto, pero sobre todo, DISFRUTALO!!

Un saludo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.365
Precioso !!!. Me encantan las llantas,y el conjunto!