Duda E30 318i

Juankixtreme

En Practicas
Reacciones
9
Bueno pues tengo dudas sobre este coche y quiero que me aconsejeis un poco,se que merece mas la pena el is y demas pero quiero info de este en concreto ya que tengo dos por la zona en venta y estoy barajando la posible compra de uno.

Vengo de un Megane Diesel de 90cv asi que dudo que este pese a tener 115cv si no me equivoco me parezca perezoso.

Lo usaria como coche de diario 100% ciudad,pero suelo hacer tan solo 10km al dia 20 como mucho para ir al trabajo y demás asi que me interesaria saber lo tipico,consumos a velocidades legales,disponibilidad de repuestos,algun mal comun y como se mueve el trasto.

Las dos unidades en cuestion a simple vista estan bastante bien cuidadas una,con 139.000km demostrables (me parece poquisimo) y otra con 170.000km.

A ver si me podeis echar una manita gracias!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.917
No creo que te parezca perezoso el coche, solo por el sonido del motor, tacto y reducido peso te va a dar muy buenas sensaciones, aunque lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas.

El otro día estuvo mirando un amigo mi 306 1.6 de 1993, y le pareció encantador. Dijo j*der, los motores de ahora ya no suenan como los de antes eh (a pesar de ser un ocho válvulas más ramplón que otra cosa), y al igual que al amigo @mfabreg3 , le sorprendió su excelente visibilidad. Creo que te pasará algo parecido con el E30

Juankixtreme

En Practicas
Reacciones
9
No creo que te parezca perezoso el coche, solo por el sonido del motor, tacto y reducido peso te va a dar muy buenas sensaciones, aunque lo mejor es que lo pruebes y salgas de dudas.

El otro día estuvo mirando un amigo mi 306 1.6 de 1993, y le pareció encantador. Dijo j*der, los motores de ahora ya no suenan como los de antes eh (a pesar de ser un ocho válvulas más ramplón que otra cosa), y al igual que al amigo @mfabreg3 , le sorprendió su excelente visibilidad. Creo que te pasará algo parecido con el E30

La cosa es que me debato entre uno de estos dos y un Nissan Primera P10 eGT con el SR20DE que tampoco es mal coche,pero claro son dos conceptos distintos y el E30 me llama por la estetica y por ser trasera y debido a su poco peso no debe de ir mal,ojo que tampoco lo voy a usar para derrapar en las rotondas ni nada parecido,pero temo por el tema de encontrar repuestos reparaciones etc

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Yo te aconsejo el 318is, el m42 montado en las últimas unidades del e30. Tira muy muy bien y el consumo bajísimo seguro que igual que el 318i. Ahora eso sí estan mucho mas cotizados que un 318i.
Saludos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.917
La cosa es que me debato entre uno de estos dos y un Nissan Primera P10 eGT con el SR20DE que tampoco es mal coche,pero claro son dos conceptos distintos y el E30 me llama por la estetica y por ser trasera y debido a su poco peso no debe de ir mal,ojo que tampoco lo voy a usar para derrapar en las rotondas ni nada parecido,pero temo por el tema de encontrar repuestos reparaciones etc

Yo me quedaba con el bmw de aquí a Lima. Además es un coche buscado, cosa que el primera menos.

Juankixtreme

En Practicas
Reacciones
9
Yo te aconsejo el 318is, el m42 montado en las últimas unidades del e30. Tira muy muy bien y el consumo bajísimo seguro que igual que el 318i. Ahora eso sí estan mucho mas cotizados que un 318i.
Saludos.

Obviamente si estuviera en el mismo rango de precios tiraria a por el is pero desgraciadamente no lo esta y para moverme por ciudad y darse alguna alegria algun dia ya va bien con ese motorcillo,los que tengo mirados son 1300 y 1500 euros y me tendre que dejar algo seguramente en cambiar algo,o adecentarlo cosa que si pillara un is ya seria pagar de mas por el coche y quedareme sin nada para adecentarlo.

Juankixtreme

En Practicas
Reacciones
9
Yo me quedaba con el bmw de aquí a Lima. Además es un coche buscado, cosa que el primera menos.

Hombre si fuera un 3 puertas me imagino que si,pero es el 5 puertas que esta un poco menos cotizado,pero aun asi si,lo veo mas clasico que el primero aunque este tampoco es nada facilde encontrar...