Porque la base del e24 pre es el serie 5 e12.varosm;12005871 dijo:está interesante la conversacion, porque será que los amortiguadores traseros del post y del pre no son iguales
Mmmmmkratzer;12011072 dijo:El e28 esta completo en el eje delantero...el tema sería saber si se podría meter todo en el e24. Detrás esta sin brazos, es la pena.
Muchas gracias!!, lo tendré en cuenta, no te creas que son fáciles de encontrar.ragnotti;12012029 dijo:cojo asiento Oscar, el tema de suspensión en un desguace llamado desgrufesa creo que hay un e12 y un e24 por si necesitas algo, esta en Aranda de Duero. Saludos.
A ver si entendí bien lo que propones:e9cmm;12014158 dijo:hola,la suspension del pre es igual o muy parecida al e9,y los conozco en circuito con motores de m5 e34 y balanceo nulo,se encargan muelles,con 1,5 mm mas gruesos y un par de dedos menos y solucionado,y si te parece poco,los engordas mas,disminuyendo la flexibilidad endureciendo el hundimiento,atras,bajale pero no endurezcas demasiado,pues no hay apenas peso,y si te apoyas en la esquina trasera derecha,veras que cede mucho,por que levanta la delantera izquierda,endureciendo esta parte solucionas 2 problemas,tambien puedes adaptar mangutas de otros modelos,saludos.
Resumiendo. Te toca hacer algo parecido a mi con el e9 . la suspension trasera con elementos nuevos unos muelles H&R y amortiguadores Bilstein B6 por ejemplo , no es nada caro aprox . unos 180€.o´torre;12014421 dijo:A ver si entendí bien lo que propones:
Delante: bajar 3cm y endurecer bastante.
Detrás: bajar lo mismo pero endurecer menos.
No entendí lo de adaptar mangutas de otros modelos:fs:.
Gracias.
Parece que la parte trasera se puede solventar a un precio razonable mejorando la propia suspensión de serie proveniente de e12.Tasio628;12015764 dijo:Resumiendo. Te toca hacer algo parecido a mi con el e9 . la suspension trasera con elementos nuevos unos muelles H&R y amortiguadores Bilstein B6 por ejemplo , no es nada caro aprox . unos 180€.
delante podrias hacer lo mismo , pero el resultado no es totalmente satisfactorio,
y proponen endurecer mas , opcion 1 unos muelles a medida de Mabisa por ejm. con los Bilstein o segunda opcion algo del mercado aleman o ingles . y amortiguadores acorde y tercera opcion , cambiar las manguetas con cuerpos roscados y amortiguadores y muelles especiales . segun vas subiendo de escalon el precio se triplica:mus-
Lo que yo he encontrado sobre 645csi eran preparación post comercialización ¿existió de serie?.bsmk;12092801 dijo:Pienso que con lo que habéis comentado lo de la suspensión tiene buena pinta. En lo referente al motor el m102 me da un pco de repeto, de hecho el que utilizaron para el 645 de serie es el m106 que cubica más con lo que se le puede sacar más redimiento.
Por cierto sé que se hizo algún 745 manual, pero nunca je encontrado ningún artículo. Alguien sabe algo?
o´torre;12097124 dijo:Mmmmm
Tendré que estudiarlo con calma pero el enlace es para Motronic y creo que el M102 es L jetronic.
Ya te preguntaré más.
Está guapo pero creo que imposible de encontrar.Seko;12116724 dijo:La verdad es que está guapisimo.
Quien pudiera tener los originales!
, homologación de todo:ar: