- Reacciones
- 10.537
A petición de o´torre abro este post para contar la aventura en la que nos hemos metido jeje El tema es que ha traído a tierras gallegas su precioso 633csi e24 para hacerle un swap con el motor de un 745i e23 :razz:
Todo esto empezó cuando me escribió comentándome si era posible hacer este swap ya que había visto un motor a la venta en asturias sino recuerdo mal. Hablamos un poco del swap pero resultó que ese motor lo había comprado un amigo para meterlo en un e34. Asi que el tema del swap quedó parado hasta que le avisé que mi colega al final no iba a usar el motor y que lo iba a vender por si seguía interesado.
Como os podéis imaginar por este post si estaba interesado... y como mi amigo tiene un tallercito en su casa pues se quedó en que si le llevaba el e24 le hacíamos el swap
P)
Aqui el e24
El M30 de serie
Mas tarde pongo las fotos del nuevo motor :supz:
Todo esto empezó cuando me escribió comentándome si era posible hacer este swap ya que había visto un motor a la venta en asturias sino recuerdo mal. Hablamos un poco del swap pero resultó que ese motor lo había comprado un amigo para meterlo en un e34. Asi que el tema del swap quedó parado hasta que le avisé que mi colega al final no iba a usar el motor y que lo iba a vender por si seguía interesado.
Como os podéis imaginar por este post si estaba interesado... y como mi amigo tiene un tallercito en su casa pues se quedó en que si le llevaba el e24 le hacíamos el swap
Aqui el e24
El M30 de serie
Mas tarde pongo las fotos del nuevo motor :supz:
Última edición:
Gracias por abrir el hilo Kratzer, yo también cojo asiento para poder ver los avances directamente. Lamentablemente me cojéis lejísimos como para poder ir a veros de vez en cuando.
Para mayor fortuna me revende el motor para encajarlo en el e24!!!