**Dyno Day Galicia ANULADO**

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5773056 dijo:
Bufffffff!!!!!!! Que desastre Ivan #-o Y no te ayudaron los controles????

Las puntas del chasis creo que pueden sustituirse. No te habras cargado los angel eyes despues del chollo que dio montarlos???? Miralo por el lado bueno, al menos podras quitar el mechero del vano motor biggrin

Yo tengo todo el fin de semana libre, si quieres avisa que tomamos algo ;-)

que cabron!!!!

Bueno he estado un rato largo habalndo con Ivan y esta bien. mas que nada el susto, y creo que a nadie le gusta ver su coche dañado.... Bueno lo importante es que estas bien.
Ya sabes que para ir a Padron no tienes ningun problema, y ya te dije que si hoy te aptece quedar para tomar algo avisas y tampoco hay problema.
venga meu a cuidarse!!!!

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5773037 dijo:
Pos va a ser que no, que esta vez me se el camino y no necesito de tu gps. Asi que......... siguemeeeee........si puedes :finga:

ir a mas de 120 esta prohibido... lo digo porque con las ganas de pasarme te emocionas e intentas incumplr las normas de trafico.....:finga:

L

ley

Invitado
ey el mechero lo quitamos ayer yo i un colega con un palo de madera homologado.... si lo llego a saber.... con las coñas el mechero izo unos 3000km dentro del vano del motor eso si aparecio en 3 trozos...

Q

QOSMICO

Invitado
ley;5773154 dijo:
ey el mechero lo quitamos ayer yo i un colega con un palo de madera homologado.... si lo llego a saber.... con las coñas el mechero izo unos 3000km dentro del vano del motor eso si aparecio en 3 trozos...

Si es que tenias que haberlo dejado dentro, ya formaba parte del motor

Lo dicho Ivan tengo el fin de semana libre, si quieres tomar algo o necesitas que te lleve a algun lado avisame ;-)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5785967 dijo:
No se apunta nadie mas??????

yo me apunto.... heheh se me olvidaba.. si yo ya esta apuntado... 1
Ya me esta tardando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo a ver si me puedo escaquear pero creo que voy a estar bastante liado jejeje.

SAludos..

P.D: Ayer Beiky me "asustó" con la moto....

Q

QOSMICO

Invitado
ELEANOR320TD;5786792 dijo:
Yo a ver si me puedo escaquear pero creo que voy a estar bastante liado jejeje.

SAludos..

P.D: Ayer Beiky me "asustó" con la moto....

Pues ojala puedas venir al final Fran :yawinkle

Que le hizo Javi a la moto????? Ya me estoy asustando yo :descojon::descojon::descojon:

tolimbo

Forista
Reacciones
0
QOSMICO;5792817 dijo:
Venga que faltan 4 dias

Estais que mojais los gallumbos.
llevar una "muda" para el camino.ajajajajajajjajajajaj

Por cierto, le mandé un mp a beiky, ya que por la tarde ni yo ni harris podremos ir, habría algún problema en ello, que orden se llevará.
Saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ya os keda poco cabrones,jajajaj
yo estare cerca,estare en el angliru viendo la vuelta a españa,aunke la etapa es el sabado,vamos desde el viernes por la tarde eso si con cacike y cerveza para tsdos,ajajaa

Q

QOSMICO

Invitado
tolimbo;5793281 dijo:
Estais que mojais los gallumbos.
llevar una "muda" para el camino.ajajajajajajjajajajaj

Por cierto, le mandé un mp a beiky, ya que por la tarde ni yo ni harris podremos ir, habría algún problema en ello, que orden se llevará.
Saludos

Supongo que no habra problema Suso, muchos de ellos solo pueden ir por la tarde, sin contar los que estan apuntados y no apareccan que eso siempre pasa [-(

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
QOSMICO;5802844 dijo:

Como siempre DIEGO dando el cante :descojon::descojon::descojon:si es que eres una perrilla guarrilla ;-)

igual con algo de suerte iré para dar un visitilla y saludar a los que conozco ;-)

SAludos

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
ELEANOR320TD;5804267 dijo:
Como siempre DIEGO dando el cante :descojon::descojon::descojon:si es que eres una perrilla guarrilla ;-)

igual con algo de suerte iré para dar un visitilla y saludar a los que conozco ;-)

SAludos
No puedes faltar...;-)

Hay unos pequeños problemas con el banco, devido a la tormenta de hace unos dias, espero que no tengamos que posponer la fecha, informaremos en breve...:cry:

Q

QOSMICO

Invitado
Beiky;5804902 dijo:
No puedes faltar...;-)

Hay unos pequeños problemas con el banco, devido a la tormenta de hace unos dias, espero que no tengamos que posponer la fecha, informaremos en breve...:cry:

Vamos no jodas Javi!!!!!!! #-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Beiky;5804902 dijo:
No puedes faltar...;-)

no jodas tio,se a inundado o q.
oye mis codos como van?jajajaaj

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Beiky;5804902 dijo:
No puedes faltar...;-)

hhheehhe. Oye Diego.. no decias que tu querias meter primero el coche???
Asi nos aseguramos (entre ellos yo) de que no hay ningun problema!!!!!!
hahahahha (que malo soy).
Bueno, espero que todo se solucione...

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5805427 dijo:
hhheehhe. Oye Diego.. no decias que tu querias meter primero el coche???
Asi nos aseguramos (entre ellos yo) de que no hay ningun problema!!!!!!
hahahahha (que malo soy).
Bueno, espero que todo se solucione...

Llevas todo el mes diciendo "Yo primero, yo primero, yo prim......" Que rapido cambias de idea. Pues ahora te jodes

Q

QOSMICO

Invitado
Falta 1 dia

Dinos algo Javi, que nos tienes en ascuas ](*,)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
parece Ser Que El Dyno Day De MaÑana Dia 13 Ha Quedado Suspendido, Por No Poder Reparar A Tiempo El Banco De Potencia Debido A La Tormenta Electria Que Ha Azotado Galicia Durante Esta Semana.
Me Supongo Que En Breve Se Dara Mas Informacion Por Parte De Los Organizadores.

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5811328 dijo:
parece Ser Que El Dyno Day De MaÑana Dia 13 Ha Quedado Suspendido, Por No Poder Reparar A Tiempo El Banco De Potencia Debido A La Tormenta Electria Que Ha Azotado Galicia Durante Esta Semana.
Me Supongo Que En Breve Se Dara Mas Informacion Por Parte De Los Organizadores.

Has hablado con Javi??????

Dinos algo Berni ](*,)

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Pues como bien dice BERNI se pospone la DYNO DAY por problemas tecnicos.. la tormenta dejo un buen recuerdo en el banco y en mi router tambien jejejejej estoy escribiendo desde un ciber...

Pido disculpas a todos por los asistentes por las molestias, en breve volveremos a poner una nueva fecha...espero que esto lo vea todo el mundo y mañana por la mañana nadie haga el viaje de valde...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Beiky;5811387 dijo:
Pues como bien dice BERNI se pospone la DYNO DAY por problemas tecnicos.. la tormenta dejo un buen recuerdo en el banco y en mi router tambien jejejejej estoy escribiendo desde un ciber...

Pido disculpas a todos por los asistentes por las molestias, en breve volveremos a poner una nueva fecha...espero que esto lo vea todo el mundo y mañana por la mañana nadie haga el viaje de valde...

](*,)](*,)](*,) LOL! que putada........bueno a ver cuando es la próxima fecha....