Q
QOSMICO
Invitado
kratzer;5727266 dijo:Portas se cae de la lista que tiene una boda ese dia
Vamos Litros, apuntate que esa plaza es para ti.
kratzer;5727266 dijo:Portas se cae de la lista que tiene una boda ese dia
M TAS;5731602 dijo:Mas de alguno saldra desilusionado y con 40 euros de menos
Saludos
QOSMICO;5733159 dijo:Pregunta del millon, ¿vale el banco para 4x4?
M TAS;5731602 dijo:Mas de alguno saldra desilusionado y con 40 euros de menos
Saludos
cooooooooorrecto,es el 1.3 de 105 burrines,y como bien dices,al 1.4 ya se le podia tocar la electronica,pero a mi me gusta mas tocar la mecanicaBeiky;5703363 dijo:Es el 1.3 (105cv) entonces no? Creia que era el 1.4 i.e, con ese si que ya se pueden hacer cosas con la electronica....
QOSMICO;5744152 dijo:Borra a Meijomence, que el X3 es 4x4 y el banco no vale
Berni1978;5748058 dijo:pues entonces el mio tampoco vale... hay no que lo que tengo es la suspension muy alta!!!!! haha ya pensaba que tenia un todoterreno.
Ya me tarda!!! y yo el primero, que el secreto hay que desvelarlo cuanto antes....:dan:
rodorico;5749674 dijo:Todavia se puede apuntar uno, por k me estais poniendo los dientes largos...
QOSMICO;5744152 dijo:Borra a Meijomence, que el X3 es 4x4 y el banco no vale
Beiky;5753531 dijo:Chicos estoy sin router en casa devido a la tormenta de este fin de semana haber como voy siguiendo el post...
kratzer;5764107 dijo:Bueno, muy a mi pesar me caigo de la lista, que no tenemos dias libres para terminar el e30 para ese dia :cry:
Beiky;5769221 dijo:Actualizado.
A quien le asignamos el numero 28?
QOSMICO;5766543 dijo:Y pensar que te iba a liar hasta que me dejaras dar una vueltilla. Bueno, en otra ocasion sera.
Beiky;5769221 dijo:Actualizado.
A quien le asignamos el numero 28?
ley;5772528 dijo:pues hace tiempo que no escribo por temas de trabajo y ocupaciones pero tenia pensado ir a esta quedada pero el bmw me parece que va quedar 2 meses en el taller debido a incidencias con un muro de hormigon.
ley;5772528 dijo:pues hace tiempo que no escribo por temas de trabajo y ocupaciones pero tenia pensado ir a esta quedada pero el bmw me parece que va quedar 2 meses en el taller debido a incidencias con un muro de hormigon.
Berni1978;5773012 dijo:j*der... a ver que hiciste pajaro!!!!!!! Bueno lo importante es que tu estes bien...
Ya sabes que si quieres venir no tienes ningun problema, ya que de aqui de la zona vamos, Diego, Suso, Harris (creo) y yo, y que sitio vas a tener. y si quieres ver el coche de Qosmico por el retrovisor, vente en mi coche!!!!!!
hahahahahaha
ley;5773017 dijo:Pues me animo la verdad a ir. Pues basicamente fue que metí 2 a 4000 vueltas se me fue de atrás, para mi que fue una convinacion entre las gomas de atrás y una mancha de aceite o alguna historia en la carretera. monte la acera i me mande contra la protecion de hormigon de un puente y menos mal ke kedo ahi pero bueno el coche tiene un golpe bastante guapo pero pude moverlo del sitio y aparcarlo, se me jodieron aletas capo puntas de chasis radiador defensa..... la parte de delante vamos el motor i las torretas de amortiguacion delantera parece que estan perfectas. a todo esto sabis si las putnas de chasis de los e46 se substituyen o se enderezan? no se si me he explicado bien. saludos y qosmico aver si nos vemos un dia manda saludos a berni.