**Dyno Day Galicia ANULADO**

M TAS

En Practicas
Modelo
650 smg
Reacciones
0
Mas de alguno saldra desilusionado y con 40 euros de menos

Saludos

Q

QOSMICO

Invitado
Apunta Javi.

ASPIR (CONFIRMADO) (FAQGALICIA - MINI COOPER S CABRIO)

tolimbo

Forista
Reacciones
0
M TAS;5731602 dijo:
Mas de alguno saldra desilusionado y con 40 euros de menos

Saludos

Desilusionado pero sabiendo a lo mejor que su motor no rinde lo que debiera y que medidas tomar si tuviese solución.
Es como lo de que prefiero no ir al médico ,no vaya a ser que tenga algo y tenga que dejar de fumar. jajajaj
Saludos

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
Beiky;5703363 dijo:
Es el 1.3 (105cv) entonces no? Creia que era el 1.4 i.e, con ese si que ya se pueden hacer cosas con la electronica....
cooooooooorrecto,es el 1.3 de 105 burrines,y como bien dices,al 1.4 ya se le podia tocar la electronica,pero a mi me gusta mas tocar la mecanica:descojon:....

Q

QOSMICO

Invitado
Borra a Meijomence, que el X3 es 4x4 y el banco no vale

Berni1978

Forista
Reacciones
2
QOSMICO;5744152 dijo:
Borra a Meijomence, que el X3 es 4x4 y el banco no vale

pues entonces el mio tampoco vale... hay no que lo que tengo es la suspension muy alta!!!!! haha ya pensaba que tenia un todoterreno.
Ya me tarda!!! y yo el primero, que el secreto hay que desvelarlo cuanto antes....:dan:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Berni1978;5748058 dijo:
pues entonces el mio tampoco vale... hay no que lo que tengo es la suspension muy alta!!!!! haha ya pensaba que tenia un todoterreno.
Ya me tarda!!! y yo el primero, que el secreto hay que desvelarlo cuanto antes....:dan:

si si tu primero,no vaya a ser q se rompa el banco y te kedes sin saberlo otra vez,ajajaja

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Todavia se puede apuntar uno, por k me estais poniendo los dientes largos...

Q

QOSMICO

Invitado
rodorico;5749674 dijo:
Todavia se puede apuntar uno, por k me estais poniendo los dientes largos...

De momento esta la lista abierta.

Seras capaz de venir desde Madrid #-o ;-)

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Chicos estoy sin router en casa devido a la tormenta de este fin de semana haber como voy siguiendo el post...

Actualizo lista.... y efectivamente para 4x4 no vale, se me habia pasado...

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
aspir va de tarde que por la mañana está en Madrid yo voy de mañana pero no en el 1, que ganas de veros a todos otra vez!

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Bueno, muy a mi pesar me caigo de la lista, que no tenemos dias libres para terminar el e30 para ese dia :cry:

Q

QOSMICO

Invitado
kratzer;5764107 dijo:
Bueno, muy a mi pesar me caigo de la lista, que no tenemos dias libres para terminar el e30 para ese dia :cry:

Y pensar que te iba a liar hasta que me dejaras dar una vueltilla. Bueno, en otra ocasion sera.

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Actualizado.

A quien le asignamos el numero 28?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
QOSMICO;5766543 dijo:
Y pensar que te iba a liar hasta que me dejaras dar una vueltilla. Bueno, en otra ocasion sera.

jaja la dejamos para otro dia.

Si ya esta el motor dentro en su sitio, con la caja y toda la suspension y demas, pero es que no creo que podamos meter mas mano al coche antes del dia 13 :cry: sino estaria para la fecha

L

ley

Invitado
pues hace tiempo que no escribo por temas de trabajo y ocupaciones pero tenia pensado ir a esta quedada pero el bmw me parece que va quedar 2 meses en el taller debido a incidencias con un muro de hormigon.

Q

QOSMICO

Invitado
ley;5772528 dijo:
pues hace tiempo que no escribo por temas de trabajo y ocupaciones pero tenia pensado ir a esta quedada pero el bmw me parece que va quedar 2 meses en el taller debido a incidencias con un muro de hormigon.

No jodas Ivan, ¿que has hecho? #-o

Si quieres venir aunque sea sin coche te vienes conmigo o con Berni ;-)

Berni1978

Forista
Reacciones
2
ley;5772528 dijo:

j*der... a ver que hiciste pajaro!!!!!!! Bueno lo importante es que tu estes bien...
Ya sabes que si quieres venir no tienes ningun problema, ya que de aqui de la zona vamos, Diego, Suso, Harris (creo) y yo, y que sitio vas a tener. y si quieres ver el coche de Qosmico por el retrovisor, vente en mi coche!!!!!!
hahahahahaha

L

ley

Invitado
Pues me animo la verdad a ir. Pues basicamente fue que metí 2 a 4000 vueltas se me fue de atrás, para mi que fue una convinacion entre las gomas de atrás y una mancha de aceite o alguna historia en la carretera. monte la acera i me mande contra la protecion de hormigon de un puente y menos mal ke kedo ahi pero bueno el coche tiene un golpe bastante guapo pero pude moverlo del sitio y aparcarlo, se me jodieron aletas capo puntas de chasis radiador defensa..... la parte de delante vamos el motor i las torretas de amortiguacion delantera parece que estan perfectas. a todo esto sabis si las putnas de chasis de los e46 se substituyen o se enderezan? no se si me he explicado bien. saludos y qosmico aver si nos vemos un dia manda saludos a berni.

Q

QOSMICO

Invitado
Berni1978;5773012 dijo:
j*der... a ver que hiciste pajaro!!!!!!! Bueno lo importante es que tu estes bien...
Ya sabes que si quieres venir no tienes ningun problema, ya que de aqui de la zona vamos, Diego, Suso, Harris (creo) y yo, y que sitio vas a tener. y si quieres ver el coche de Qosmico por el retrovisor, vente en mi coche!!!!!!
hahahahahaha

Pos va a ser que no, que esta vez me se el camino y no necesito de tu gps. Asi que......... siguemeeeee........si puedes :finga:

Q

QOSMICO

Invitado
ley;5773017 dijo:
Pues me animo la verdad a ir. Pues basicamente fue que metí 2 a 4000 vueltas se me fue de atrás, para mi que fue una convinacion entre las gomas de atrás y una mancha de aceite o alguna historia en la carretera. monte la acera i me mande contra la protecion de hormigon de un puente y menos mal ke kedo ahi pero bueno el coche tiene un golpe bastante guapo pero pude moverlo del sitio y aparcarlo, se me jodieron aletas capo puntas de chasis radiador defensa..... la parte de delante vamos el motor i las torretas de amortiguacion delantera parece que estan perfectas. a todo esto sabis si las putnas de chasis de los e46 se substituyen o se enderezan? no se si me he explicado bien. saludos y qosmico aver si nos vemos un dia manda saludos a berni.

Bufffffff!!!!!!! Que desastre Ivan #-o Y no te ayudaron los controles????

Las puntas del chasis creo que pueden sustituirse. No te habras cargado los angel eyes despues del chollo que dio montarlos???? Miralo por el lado bueno, al menos podras quitar el mechero del vano motor biggrin

Yo tengo todo el fin de semana libre, si quieres avisa que tomamos algo ;-)