yo lo me ti hace un mes en ese mismo banco pero bueno tengo pensado quitarle catalizador y algo mas y lo volvere a meter haber lo que da,que la otra vez dio 274 cv y 550 de par motor si se lo quito para esa fecha tambien voy
el tuyo,que lo amarren bien,no vaya salir disparado....y no aceleres muy fuerte,a ver si vas a arrancar los rodillos o los pasas de vueltas.......gracias por avisarme diego,pena que no pueda ir....
Si no salio disparado el de Litros, el mio no escapara. Los que a lo mejos escapan son los presentes a reirse afuera mientras a mi se me cae la cara de verguenza Lastima que no vengas Jesus, queria ver la cara de alguno de los presentes si metieras el Fiat Uno
Está claro que no lo voy a hacer, porque Bertus seguro que me engaña de nuevo ;-)ç Era una coñita.........la verdad es que no está la cosa para coñitas #-o
A 9.000 rpm no sera el uno turbo no? Por que eso es una barbaridad, ya para un atmosferico lo es... bueno a no ser que sea el S2000... bueno tengo amigo con una SAXO sin corte pero eso ya es otro tema...;-)