dvd navegacion

miguelpin

En Practicas
Registrado
27 May 2008
Mensajes
277
Reacciones
3
hola,tengo el dvd de navegacion en el coche del 2006,creo que ya va siendo hora de renovarmelo,como esta el tema para tener el dvd mas reciete posible pero sin pasar por la bmw?

mi navegador es el business,el de flechas.

saludos.
 

IniTiale

En Practicas
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
97
Reacciones
5
Lo subo.

¿Alguien sabe o conoce a alguien que los proporcione?
 

IniTiale

En Practicas
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
97
Reacciones
5
Ya está, ya he encontrado a alguien que me lo va a vender.
 
Arriba