Buenas a todos, recientemente perdí la llave del BMW no sé donde. Afortunadamente tenía otra llave en casa y puedo mover el coche sin problemas, pero me da cosa tener solo una. El tema es, que opción es la más recomendable para realizar el duplicado de la llave original?? Sabéis precio del conce? Otra idea es comprarme el AK90+ y una llave china, suelen salir buenas? Experiencias con esto? Alguien por madrid con el AK90+ para poder hacerlo? Mil gracias gente
Yo la compre en aliexpress y el ak90 tbm y sin problema , le envias una foto de tu llave y te la manda tallada y funciona bn.
Con una foto te la manda tallada ya?? Y luego funciona bien? Para flipar... Algún enlace recomendado? Gracias!
Yo compre a este vendedor en su dia de eso ya hace mas de un año, lo malo por lo que veo es que no tiene llave tipo rombo con chip incluido tendrias q hacer un up, a ver que te dice el vendedor pero yo no tube ningun tipo de problema. https://es.aliexpress.com/item/1005002040285221.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.127379d1VFABJo&algo_pvid=def42599-8e46-4c47-ba55-67532ac3e597&algo_exp_id=def42599-8e46-4c47-ba55-67532ac3e597-16&pdp_ext_f={"sku_id":"12000018514948251"}&pdp_pi=-1;19.83;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch https://es.aliexpress.com/item/4000...%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Brecommend-recommend
hola, alguien que haya comprado recientemente llave en aliexpress? me llegó ayer llave que pedí con transponder y es imposible que lo detecte de que es virgen y mucho menos escribirle. el chip es este y pone que es ID44, que se supone que es para e46 alguien puede ayudar en algo o será mi ak90? aunque la llave original la lee y el EWS también
Si ya tienes otra llave con mando "normal", ¿no te has planteado pedir la pequeña original de plástico? Vale entre 50 y 60€ en el conce. No es barata, pero poca gracia me hace a mí ir pediendo llaves en Aliexpress donde solo con la foto te la replican sin más. La ventaja de esta es que no lleva pila dentro ni nada. Tener una segunda llave de rombo, salvo que hagas el esfuerzo de ir cambiándolas de vez en cuando para que no se descargue la batería, es bastante inútil.
Hola, lo que dices no es mala idea, pero recién adquirí este coche y la única llave que trae está en un estado malísimo, cinta aislante, el circuito podrido "literal" Y quería una en mejor estado, pero ya encontré el problema los chips esos que he puesto solo se programan con unos aparatos especiales. Aviso: este chip utiliza el super chip VVDI XT27A para escribir al chip en blanco pcf7935. Utiliza VVDI o CGDI para programar la clave He pecado de pardillo.
si puedes pillate una de desguace anulas el trasponder y le metes uno de aliexpres pirata lo codificas y ya tienes una llave mas barata y recargable desde el coche como la original así tengo yo una
Es curioso. He echado un vistazo en Aliexpress y no encuentro ningún chip ID44 suelto. Por contra, aún conservo este enlace en el que se vende una carcasa de llave con este chip: https://www.keymam.com/product_view.asp?pid=10 Nunca he comprado en esa web. Si la tengo guardada creo que puede haber sido que la haya encontrado en el foro. Por si te sirve: https://es.wallapop.com/item/chip-transponder-id44-t15-para-llave-coche-588163268 Puede que también te interese: LLAVE FZV Todo lo que hay que saber (o casi) 2
A mi ninguna me hace, es más, hace no mucho encontré por wallapop a un fulano que hace copias en BCN de llaves, pero no es una tienda, sino el típico tipo que te viene con un portátil y sus cachibaches y te hace la copia ahí en la calle. De ese tipo de cosas tampoco me fío, a saber si luego el hombre se queda con los datos y un día vende una copia de esa llave a un chorizo y me quedo con un palmo de narices. En el conce lo pregunté hace pocos meses y me dieron un precio de unos 200 euros con impuestos (+/-10 euros).
Tal cual. Creo que todos sabemos que robar un E46 hoy en día no es difícil, pero tampoco es plan de facilitar las cosas todavía más. Ya en plan paranoico uno se imagina escenarios como el siguiente: cada día desayuno en el mismo restaurante y mientras como dejo la llave del coche en la mesa. Algún amante de lo ajeno que frecuenta el mismo establecimiento tiene mi coche en el punto de mira y lo quiere. Un día le echa una foto discretamente a la llave encima de la mesa y al cabo de una semana tiene un duplicado en sus manos. Nadie le ha pedido la documentación del coche ni ninguna prueba de propiedad. Ahora solo le queda esperar a que yo vuelva a zamparme un solomillo para llevarse mi coche sin más. Que sí, 200 € por una copia original es caro. Pero si pedirla en Aliexpress es tan fácil y barato, quién nos asegura que un tercero no pueda hacer exactamente lo mismo?
No es mala idea, pero como veras es dificil de encontrar a dia de hoy ese chip. de todas formas gracias por tu ayuda no lo descarto
Si llegas a encargar el chip, comenta el resultado, por favor. Nunca se sabe cuándo puede uno necesitar un nuevo transponder.
c**o eñ espadín pillas una carcasa con el y el chip ami me salió menos de diez euros espadín carcasa y chip si yo lo digo para el que quiera tenerla lo mas próximo a original
Hombre, ya de entrada si como dicen por aquí con una foto les basta para mandarte una llave tallada... Con eso ya están dentro. Solo les queda arrancarlo, cosa que tampoco parece ser muy complicada visto lo que estáis comentado por aquí.
si pero dime tu a mi como va a saber el chino mandarino donde hostias esta el coche no creo que venga de china y menos a por un e46
No hombre, el chino personalmente no, pero cualquiera que pueda echarle una foto a las llaves ya lo tiene, gracias al chino. Admito que es todo muy –demasiado– elaborado para robar un "simple" E46 como el mío, pero c**o, algunos en este foro lleváis auténticas fortunas invertidas en el coche, me parece incongruente luego "regalar" información que sirve para básicamente llevarse el coche a un perfecto desconocido. Además que todas las llaves de Aliexpress que he tenido en las manos tienen una calidad percibida mediocre. No me compares, en la BMW para que te den una copia has de aportar documentación del vehículo, que luego ellos deben transmitir a la central. Y me fío más del tipo de recambios con cara, ojos, nombre y nómina en un establecimiento al que en caso de problemas puedes denunciar, que de un chino al que no conoces, con una empresa totalmente anónima y desconocida en Europa.
Porqué no reprogramas el transponder de la llave original?? Me habéis recordado que sigo sólo con una llave
No lo dudo, yo creo que el día que me decida a tener una segunda llave (sí, vivo al límite con una sola...), lo haré sí o sí en el conce. No me atrevo a desmontar el chip del inmovilizador del coche, raspar las pestañas y hacer la escritura con el AK90. Y que me lo haga un tercero que no conozco, menos aun. Otra cosa es que fuera un conocido que se ofreciera, pero no es mi caso.
Yo estoy igual con el E39 y ya estoy tardando en ir al conce a pedir la de plástico. El lío si pierdes la única llave que tenías es mayúsculo y por menos de 60€ lo tienes resuelto. No he perdido jamás una llave, pero falta que ahora solo tenga una copia para perderla.