Avería duendes en el coche?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
hola compañeros e cambiado el termostato del agua que no tenia la gomilla había desaparecido y el termostato de la egr también, resulta que el coche la temperatura no llegaba al medio, pues bien la temperatura después de cambiar los dos termostatos sigue sin llegar al medio , que tengo duendes en el coche?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.454
¿Los termostatos son nuevos?.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
nuevos pero nuevos el de la egr original de la bmw y el del agua de la marca febi o algo asi era

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
quiça tiengas el viscoso demasiado acoplado....

pero do que ai lido eso resulta raro:-s

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Bueno parece que como mejora el tiempo el coche ahora si llega a su temperatura correcta , creo que este frio que hacia era el culpable

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
El mio tampoco llega cuando ace mas frio. El culpable es el ventilador, el biscoso, o como se llame no reacciona ni al frio ni al calor, se quedo cojio y a cuanto lo revoluciones al motor tanto revoluciona el ventilador y enfria mas el motor. Este invierno pasado en Lituania -28 no se me levantava la aguja de temperatura en una hora :)

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
pues entonces confirmado que este año a echo frio de mas y e cambiado termostatos revisado viscoso , que cosas mas raras jejeje

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Si despues de cambiar los termostatos te sigue sin alcanzar la temperatura es que lo tienes mal purgado, deberías purgarlo por los tornillos de purga con la calefaccion a tope unos minutos.

Saludos.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
robertoesdecarrizo;12859191 dijo:
Si despues de cambiar los termostatos te sigue sin alcanzar la temperatura es que lo tienes mal purgado, purgalo con la calefaccion a tope unos minutos.
aja entiendo que debo quitar el tapón arrancar poner la calefacción a tope y dejarlo unos minutos que salga todo el aire y rellenar no? unos 15 o 20 minutos mas o menos?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
ok por ejemplo el tornillo del termostato de la egr uno de ellos no?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Correcto pero voy reyenando a medida que salga liquido no?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
bueno echo eso de purgar el circuito y e rellenado el liquido que a tirado casi un litro juer , el caso que el coche no llega la temperatura al medio ni con eso, tiene termostatos nuevos viscoso revisado y purgado el circuito, al final tengo los electroduendes en el coche, para llegar al medio le falta casi un cuarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.