M
MABENA
Guest
Edu a mi si, que nos teniamos que ver en el foro de Cayanne......... :moon:
ya decia yo que este tipo de post no conducia a nada bueno
ya decia yo que este tipo de post no conducia a nada bueno
eduardog dijo:No, no, que a vosotros sólo os gusta el X5 y eso de los 911 os parece de macarras.....:rolleyes:
a pasar un rato desenfadado, por lo menos: hoy me tocaba revisión financiera en la empresa y por lo menos me habéis quitado el mal sabor de boca.MABENA dijo:ya decia yo que este tipo de post no conducia a nada bueno
eduardog dijo:No, no, que a vosotros sólo os gusta el X5 y eso de los 911 os parece de macarras.....:rolleyes:
AleX5 dijo:Hola,
yo me conformo con una fotos, es mucho pedir?
Saludos,
alex
eduardog dijo:eso de los 911 os parece de macarras.....:rolleyes:
MABENA dijo:Edu a mi si, que nos teniamos que ver en el foro de Cayanne........
Tora dijo:Sin ánimo de ofender a los X5. Es un coche que me encanta, pero ultimamente empiezo a encontrarlo un poco anticuado. Es díficil de explicar el porqué. No sé si estaís de acuerdo, pero cuando veo por la calle algun X5 me da la sensación de que pertenecen a una generación anterior a los nuevos SUV (Cayenne, Tuareg, X3...).
Considero positivo el rediseño del X5, aunque tendremos que esperar para ver cómo queda finalmente.
Tienes razón en lo de la percepción y las sensaciones al conducirlo pero lo que ve la gente cuando pasas es el exterior, además, es lo primero que ves de un nuevo modelo o lo primero que nos vende la marca: el diseño.Moneth dijo:La estetica es subjetiva y una parte que para muchos es importante .Para mi - y puede parecer una "blasfemia" en un foro de expertos de coches -lo mas importante es como se conduce el coche .Cuando conduzco un coche no soy capaz de percibir la parte externa del coche .Lo que si percibo y siento es su grado de comodidad ,la distribucion del salpicadero ,la posicion del asiento .Me agrada sentir la respuesta noble del coche a mis ordenes y percibir como empuja con fuerza pero sin ponerte en un aprieto cuando lo necesito .Quiero un coche que tenga un alto grado de fiabilidad mecanica . Para mi el X5 como mis anteriores BMW me han ofrecido todo esto junto a una estetica espectacular .Pero cuando me meto en el coche -despues de algunos meses-no pienso que coche tan bonito -sino que gusto da conducirlo .Y en este apartado el X5 sigue siendo sobresaliente .
Lo logico y necesario es que salgan nuevos modelos en el que la parte estetica juega un papel muy importante .Pero una de las razones que a mi me gusto el X5 es que por dentro me recordaba a mi antiguo E39 y no a los nuevos serie 5 .
Y como siempre volvemos a lo basico ....... cada persona tiene sus necesidades y gustos .....y en el mercado hay oferta suficiente ( aunque la mayoria de nostros no dispongamos de dinero suficiente) para acomodar a todas las necesidades .
MiniSound dijo:... hemos probado un Cayenne V6 ...para los fines de semana ya está el Boxster S... aun asi nos queda pendiente la prueba del Cayenne Sm que seguro que nos enamorará.
Sí tiene que ser muy práctico el Cayenne de 6 cilindros para moverse en ciudad, consumiendo como un mechero, además...MiniSound dijo:Buenas de nuevo... hemos probado un Cayenne V6 (hasta ahora no hemos probado otro TT) y la verdad es que nos ha gustado bastante, se mueve con cierta facilidad, es cierto que el motor no es una bomba... pero para viajar trnaquilo y moverse por ciudad estña bien (para los fines de semana ya está el Boxster S) aun asi nos queda pendiente la prueba del Cayenne Sm que seguro que nos enamorará.
sergiaib dijo:Minisound, no te has equivocado de foro?... :roll:
:-k :-k