Buenas chicos,
Pues me estoy planteando seriamente realizar el cambio de mi 330Ci por un 4GC y quiere saber si realmente el paquete de iluminacion merece la pena gastarme casi 345€.
Un saludo
Buenas, desconozco si el paquete es igual, mejor o peor que en un F30, yo, lo volvería a pagar si me cambiara el coche si o si.
En toda la iluminación interna en leds "o notablemente más blanca" y creo que lleva además alguna luz adicional.@Carlosqui, en qué consiste extactamente el paquete de iluminación del f30? Las luces de las manetas de las puertas, luz en el maletero...y qué mas? Su puede cambiar el color de la luz ambiente interior?
¿Habéis recibido la revista BMW de accesorios para el verano 2014?
En ella aparece un denominado "Paquete de iluminación interior BMW LED", cuyo PVP según pone está desde los 25€ (sin montaje).
Quizá no lleve todos los elementos por la diferencia de precios de las que hablamos. Lo que está escrito es lo siguiente: "Este paquete combina un consumo increíblemente bajo con una larga vida útil. Transmite una sensación de ambiente moderno y una agradable luminosidad. Disponible para un gran número de modelos BMW"...
Adjunta una pequeña foto dónde no se ve qué incluye realmente porque sólo es el habitáculo iluminado desde lejos. Por ello no creo que venga el led de las molduras que comentáis, pero habría que preguntar de qué se trata ésto... ¿Alguien lo sabe?.
Saludos.
Pero 345€ son muchos €€€€ si lo comparamos con lo que cuesta en un F30. Que motorización elegiste en el GC?
Por el precio que mencionas yo creo que simplemente te substituien las bombillas que ya tienes en el interior del vehículo por unas de led.
Yo me lo hice en el mío y ya me costaron eso aprox.
Estoy mirando el 420d
Ya se van pareciendo a los VAG.También incluye luces debajo de las puertas que iluminan el suelo a la altura de la entrada al coche cuando las puertas están abiertas.
El coche si lo abres en un sitio oscuro de verdad es un festival de lucecillas por todas partes.
Pues mira, yo lo llevaba en el Volvo y lo echo me de menosA mi estas cosas no me gustan nada... nunca lo hubiera equipado a ese paquete (ni gratis), aunque en el mío viene si o si.