Duda Dudas paquete de iluminacion serie 4 GC

frangarc

En Practicas
Modelo
X6M50d
Reacciones
16
Buenas chicos,

Pues me estoy planteando seriamente realizar el cambio de mi 330Ci por un 4GC y quiere saber si realmente el paquete de iluminacion merece la pena gastarme casi 345€.

Un saludo

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Buenas chicos,

Pues me estoy planteando seriamente realizar el cambio de mi 330Ci por un 4GC y quiere saber si realmente el paquete de iluminacion merece la pena gastarme casi 345€.

Un saludo

Buenas, desconozco si el paquete es igual, mejor o peor que en un F30, yo, lo volvería a pagar si me cambiara el coche si o si.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Pero 345€ son muchos €€€€ si lo comparamos con lo que cuesta en un F30. Que motorización elegiste en el GC?

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
Buenas, desconozco si el paquete es igual, mejor o peor que en un F30, yo, lo volvería a pagar si me cambiara el coche si o si.

@Carlosqui, en qué consiste extactamente el paquete de iluminación del f30? Las luces de las manetas de las puertas, luz en el maletero...y qué mas? Su puede cambiar el color de la luz ambiente interior?

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
@Carlosqui, en qué consiste extactamente el paquete de iluminación del f30? Las luces de las manetas de las puertas, luz en el maletero...y qué mas? Su puede cambiar el color de la luz ambiente interior?
En toda la iluminación interna en leds "o notablemente más blanca" y creo que lleva además alguna luz adicional.

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Consiste en luces blancas tipo led en plafones, zona de pies, manillas exteriores de las puertas y maletero, así como una tira led bajo la moldura interior de las puertas que se puede configurar en color rojo o blanco.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
Pero el paquete iluminación viene de serie en el GC, no? Al menos en el 428/435 es de serie

BMW_F30_318d_Aut

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d Au
Reacciones
646
¿Habéis recibido la revista BMW de accesorios para el verano 2014?

En ella aparece un denominado "Paquete de iluminación interior BMW LED", cuyo PVP según pone está desde los 25€ (sin montaje).
Quizá no lleve todos los elementos por la diferencia de precios de las que hablamos. Lo que está escrito es lo siguiente: "Este paquete combina un consumo increíblemente bajo con una larga vida útil. Transmite una sensación de ambiente moderno y una agradable luminosidad. Disponible para un gran número de modelos BMW"...
Adjunta una pequeña foto dónde no se ve qué incluye realmente porque sólo es el habitáculo iluminado desde lejos. Por ello no creo que venga el led de las molduras que comentáis, pero habría que preguntar de qué se trata ésto... ¿Alguien lo sabe?.

Saludos.

Última edición:

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
¿Habéis recibido la revista BMW de accesorios para el verano 2014?

En ella aparece un denominado "Paquete de iluminación interior BMW LED", cuyo PVP según pone está desde los 25€ (sin montaje).
Quizá no lleve todos los elementos por la diferencia de precios de las que hablamos. Lo que está escrito es lo siguiente: "Este paquete combina un consumo increíblemente bajo con una larga vida útil. Transmite una sensación de ambiente moderno y una agradable luminosidad. Disponible para un gran número de modelos BMW"...
Adjunta una pequeña foto dónde no se ve qué incluye realmente porque sólo es el habitáculo iluminado desde lejos. Por ello no creo que venga el led de las molduras que comentáis, pero habría que preguntar de qué se trata ésto... ¿Alguien lo sabe?.

Saludos.

Por el precio que mencionas yo creo que simplemente te substituien las bombillas que ya tienes en el interior del vehículo por unas de led.
Yo me lo hice en el mío y ya me costaron eso aprox.

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Por el precio que mencionas yo creo que simplemente te substituien las bombillas que ya tienes en el interior del vehículo por unas de led.
Yo me lo hice en el mío y ya me costaron eso aprox.

En eso mismo consiste, en sustituir las que tienes por las que ellos te ofrecen, no incluyen molduras etc...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Estoy mirando el 420d

Pues la verdad que me parece mucho el coste, creo recordar que en el F30 rondaban los 115€ o 150€, corregidme si me equivoco. No dejando de ser el mismo paquete.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
En el 430d tambien viene de serie. Yo si lo pondria en caso de no venir,no es que sea imprescindible,pero queda chulo.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.339
El paquete de iluminación se compone de plafones con led, luces en los pies, luces en los paneles, luces en los "agarraderos" de las puertas y supongo que algo mas me dejo.

Por lo que cuesta para mi si merece la pena, lo he visto de noche y le da un toque muy bueno al interior. Por otro lado los plafones sin led son un poco salchicheros. Y abrir de noche en un sitio cerrado y verlo con esas lucecitas tanto en el interior como en los "agarraderos" de las puertas también da gusto. Yo te lo recomiendo.

• Like
Reacciones: F30

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Yo lo puse en mi F20 y ahora en mi F31 y o volvería a pedir en otro modelo si lo cambiara....

F30

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
21
Hola @frangarc.yo tengo un f30 con paquete iluminacion.esta semana te intentaría subir unas fotos.pero como dice @theMpower merece la pena y cuando lo recomienda un buen entendido por algo es.lo dicho esta semana pongo fotos

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Yo también lo recomiendo, volvería a pagar lo que vale ese extra, le da un toque elegante al coche, sobre todo cuando abres el coche y se encienden las manetas exteriores.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
También incluye luces debajo de las puertas que iluminan el suelo a la altura de la entrada al coche cuando las puertas están abiertas.

El coche si lo abres en un sitio oscuro de verdad es un festival de lucecillas por todas partes.

Ansgar

En Practicas
Modelo
BMW 420i M GC
Reacciones
10
Recuerdo que en youtube hay un vídeo donde enseñan en profundidad un BMW serie 1 de 2013 que tiene equipado el paquete de iluminación... Se que no son las mismas series pero el del serie 1 del vídeo tenía una pinta increible... si es la mitad de chulo el del serie 4 lo veo un muy buen extra.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
También incluye luces debajo de las puertas que iluminan el suelo a la altura de la entrada al coche cuando las puertas están abiertas.

El coche si lo abres en un sitio oscuro de verdad es un festival de lucecillas por todas partes.
Ya se van pareciendo a los VAG. :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
A mi estas cosas no me gustan nada... nunca lo hubiera equipado a ese paquete (ni gratis), aunque en el mío viene si o si.

danko

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
23
Como te han comentado quedan muy bien,es una gran ayuda por la noche ,puedes ver el suelo cuando sales del coche y tener cuidado de no pisar charcos u otras cosas cuando sales del coche.
Sds

lovgren

En Practicas
Modelo
F31 320d M
Reacciones
217
¿Hay algún video en youtube donde se pueda ver el paquete de iluminación interior? yo he sido incapaz de encontrarlo...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.460
A mi estas cosas no me gustan nada... nunca lo hubiera equipado a ese paquete (ni gratis), aunque en el mío viene si o si.
Pues mira, yo lo llevaba en el Volvo y lo echo me de menos