dudas cual es cual navegador

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
hola, una consulta cual es la diferencia de estos monitores si ven la foto de los cables el monitor a los lados esta partido en el marco los dos lados y lleva unas teclas mas gorda al lado izquierdo y la otra foto no, cual es la diferencia? uno es mas nuevo los dos son monitores mk4, yo quiero instalar un sistema mk4 para un e38 los dos monitores servirian para lo mismo, de antemano gracias.

navegadormk.jpg
mk4n.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.434
las pantallas una puede ser del X5 que es unos milimetros mas grande, el MK4 es el modulo donde pone DVD no tiene que ver con la pantalla, y servira para las 2.

lo que no se el hueco que lleva el E38 si es igual al de el E39

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
bueno si se que el monitor no tiene que ver, si los dos monitores se usa en el mismo modelo de auto, rectificando la pregunta si la foto de los cables sirve para el e38 igual me arriesgare en comprarlo su valor es increible 190 euros, ahora en la foto aparece el dvd y modulo mk4 es asi o no, saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.434
los cables no se aprecia gran cosa pero el modulo sin duda es un mk4 y si esos cables corresponden a todo lo de la foto no tendras problema en adaptar una pantalla u otra.

reef

En Practicas
Modelo
bmw 740i e 38
Reacciones
0
tizon;7066886 dijo:
los cables no se aprecia gran cosa pero el modulo sin duda es un mk4 y si esos cables corresponden a todo lo de la foto no tendras problema en adaptar una pantalla u otra.

gracias amigo por darme seguridad, optare por el equipo ya que esta muy barato.
saludos.