Minsc
En Practicas
- Modelo
- 528i E39
- Registrado
- 30 Jul 2014
- Mensajes
- 371
- Reacciones
- 118
Buenas a todos. Tengo dos dudas con el ralentí de mi 528i del 97:
1) Necesito saber si se puede subir el ralentí desde la mariposa, si lleva algún tornillo de regulación.
2) En varias ocasiones, en frío, al parar el coche, por ejemplo en un stop, se ha calado, pienso que podría ser la válvula de ralentí sucia, ¿es fácil de desmontar y limpiarla?
1) Necesito saber si se puede subir el ralentí desde la mariposa, si lleva algún tornillo de regulación.
2) En varias ocasiones, en frío, al parar el coche, por ejemplo en un stop, se ha calado, pienso que podría ser la válvula de ralentí sucia, ¿es fácil de desmontar y limpiarla?
