Jajaj claro y ahora más que estoy haciendo stroker 3.0 más toda la preparación que llevo ya
Lo compré con junta culata, le hize culata entera, aros , casquillos y retenes, embrague monomassa reforzado, árbol dbilas, inyectores bastante más gordos y de más presión de apertura, embolo de 12mm , turbo hice un híbrido con un 2052 que tenía tirado por casa, colector admisión y dowpipe de fr 150, intercooler frontal forge, tubo admisión aluminio y caudalimetro grande de fr150, línea escape de origen del 150. Creo que no me dejo nada, ten en cuenta que mis coches no pisan nunca taller para nada me ahorro mucho dinero, solo el turbo para equilibrar el eje, porque compré un kit de reconstrucción y luego monte las turbinas, me dejaron un torno para ajustar los platos y caracolas, después lo lleve a equilibrar que fueron unos 50€ más iva está soplando a 1.9 con picos de 2 bares, ten en cuenta que mi mujer lleva un clio 16v con especificaciones de chasis y parte ciclo grupo A 800kg 197cv con quaife Homologado para calle, le doy un tdi 110 y me hecha a dormir con el perro que por motivos de trabajo está haciendo 35.000km anuales y hacía falta un diésel si o si