Dudas con Bluetooth original BMW

J0sa

Forista
Reacciones
13
Estoy dudando en poner, o algún manos libres bluetooth (parrot, etc), o la opción bluetooth de BMW, el cuál me incluiría también el control de voz.

Mi coche será un 320d e92 y lleva también navi professional.

Se que es bastante más caro la opción de BMW, pero la duda está en si realmente merece la pena por la diferencia de precio.

Desconozco bastante qué tal iría el bluetooth de BMW en cuanto a funcionalidad y prestaciones. ¿Me podríais explicar un poquillo qué tal va este extra, y su funcionamiento?

He leido por ahí que trae una base para poner el móvil y que se pueda cargar. ¿Con cada modelo de móvil tendríamos que poner una base distinta?

Perdonar por el tocho, pero la verdad es que tengo bastantes dudas con este extra y necesito que me abrais los ojos. :mus-

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Si necesitas una base, snap in, para cada modelo diferente. Carga y esa la antena exterior.

Yo no lo dudaba bluetooth de bmw sin lugar a dudas.

Saludos

J0sa

Forista
Reacciones
13
Con el control de voz ¿qué funciones se tiene?

V

Viacor

Invitado
La opción BT no vale para nada. a mi en 2 semanas se me ha fundido 2 veces...

Imagínate de aqui a 2 años cuando cambies el teléfono y tengas que comprar uno antiguo para que te sea compatible con el coche.

Comercialmente esta opción es un timo, porque la gente lo compra pensando que es un Parrot que lo conecta todo... (lo digo porque yo caí).