Maria entenza
En Practicas
- Reacciones
- 7
Buenos días … mi duda es si mi coche lleva doble vanos porque desde ayer me está haciendo ruido por la tapa balancines. Es un n42b20a gracias.
Pues por qje tendrás mal el vanosBuenos días … mi duda es si mi coche lleva doble vanos porque desde ayer me está haciendo ruido por la tapa balancines. Es un n42b20a gracias.
a donde vas manzanas traigo, muy tipico de tiPues por qje tendrás mal el vanos
no controlo mucho de gasolinas, pero creo que el tuyo es doble vanos si.Buenos días … mi duda es si mi coche lleva doble vanos porque desde ayer me está haciendo ruido por la tapa balancines. Es un n42b20a gracias.
Buenos días … mi duda es si mi coche lleva doble vanos porque desde ayer me está haciendo ruido por la tapa balancines. Es un n42b20a gracias.
ListínPues por qje tendrás mal el vanos
Listín jajajaa donde vas manzanas traigo, muy tipico de ti
no controlo mucho de gasolinas, pero creo que el tuyo es doble vanos si.
a ver si algun experto en esos motores nos lo confirma mejor
jajajajajaj con amigos como itudor no necesito enemigos jajajjaaajTu haciendo amigos siempre![]()
Buenos días por favor alguien me puede decir dónde está situada sensor O2 bancada 1 y sensor lambda frontal banco 1 no se si será el mismo. Me da estos fallos este coche me tiene loco. Mi coche lleva 3 sondas en el colector y una después catalizador. Me gustaría saber cuál es cuál.
c**o Edu, llevas 5 sondas? y yo quejandome por que llevo 4.
Yo no probaria mucho la opcion del INPA, la ultima vez que lo hice tuve que cargar de nuevo el programa original en la ECU por que se quedaba subiendo y bajando vueltas constantemente y no hubo forma de corregirlo.Para comprobar si el vanos tiene problemas se puede accionar mediante software estando a ralentí, creo que con el Inpa se puede hacer. Hay algun video en Youtube, una forma sencilla de ir descartando problemas.
Yo no probaria mucho la opcion del INPA, la ultima vez que lo hice tuve que cargar de nuevo el programa original en la ECU por que se quedaba subiendo y bajando vueltas constantemente y no hubo forma de corregirlo.