P
Pabletes
Invitado
El pasado viernes me dieron el coche y en el conce le instalaron el Parrot + el interfaz para utilizarlo con los mandos del volante. El coche es un X3 y el parrot me da que es un ck3000 evolution porque al emparejarlo me dice que es parrotv5.10, que creo que es la ultima versión firmware del 3000 evolution.
La duda es cómo funcionan los mandos del volante, esta claro que el del careto es para descolgar, marcar la última llamada realizada y para activar el reconociento vocal, pero ¿cual es la función del R/T?¿Cómo cuelgo una llamada?
Gracias de antemano por la respuesta.
La duda es cómo funcionan los mandos del volante, esta claro que el del careto es para descolgar, marcar la última llamada realizada y para activar el reconociento vocal, pero ¿cual es la función del R/T?¿Cómo cuelgo una llamada?
Gracias de antemano por la respuesta.
