Duda uso Parrot + Conect2

  • Iniciador del tema Pabletes
  • Fecha de inicio
P

Pabletes

Invitado
El pasado viernes me dieron el coche y en el conce le instalaron el Parrot + el interfaz para utilizarlo con los mandos del volante. El coche es un X3 y el parrot me da que es un ck3000 evolution porque al emparejarlo me dice que es parrotv5.10, que creo que es la ultima versión firmware del 3000 evolution.

La duda es cómo funcionan los mandos del volante, esta claro que el del careto es para descolgar, marcar la última llamada realizada y para activar el reconociento vocal, pero ¿cual es la función del R/T?¿Cómo cuelgo una llamada?

Gracias de antemano por la respuesta.
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.347
Reacciones
3.817
Para colgar una llamada, hay que darle a R/T ,que actúa, como el símbolo de telefono rojo, en un móvil.
 

itorfeo

Forista
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
2.871
Reacciones
19
te han dejado conectada la botonera original del Parrot "oculta" , si no esta conecada NO funciona bien., la necesitas incluso para poder resetear el parrot en algun momento.
 

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Registrado
11 Ago 2005
Mensajes
5.347
Reacciones
3.817
Pues no se, en el mio es así, y para pasar a privado le doy al botón de la cara con eco.Por cierto, en mi caso, desde que lo puse 18-01-06 la botonera ha estado quitada, cada coche es un mundo
 

CAB320

Forista
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.906
Reacciones
2
Pues no se, en el mio es así, y para pasar a privado le doy al botón de la cara con eco.Por cierto, en mi caso, desde que lo puse 18-01-06 la botonera ha estado quitada, cada coche es un mundo

Espero que no te de problemas sin la botonera :nose: , pero es muy posible.......:embarrassed:

Suerte
 

itorfeo

Forista
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
2.871
Reacciones
19
Pues no se, en el mio es así, y para pasar a privado le doy al botón de la cara con eco.Por cierto, en mi caso, desde que lo puse 18-01-06 la botonera ha estado quitada, cada coche es un mundo


el tuyo es un parrot 3000 o el 3000evo, son distintos y en el 2º tiene que tener puesta la boonera si no funcionara mal, y por la fecha que pones casi seguro que es el 3000ck NO el evo.
 
P

Pabletes

Invitado
Bueno, creo que ya he dado con la forma de colgar. Según parece cuelga también usando la tecla del careto con eco. R/T es para pasar a modo privado la conversación.

Por cierto, si alguna vez necesito resetear el Parrot para emparejar nuevos móviles, alguien sabe como hacerlo sin la botonera.??
 
Arriba