Y el actuador del embrague son dos cables no?

Hola muy buenas otra vez. Un saludo para todos. Ya estoy bien de la mano y me e puesto manos a la obra a ver si monto ya el tempomat. Y en el servomotor del compartimento motor no me cuadran 3 colores de cables, y en el pin 7 está vacío y está en el pin 8. Tengo que conectarlos todos? O se quedan algunos sin conectar o el servomotor hay varios modelos y ese no me vale? Muchas gracias
Muchas gracias Eduma por contestar, pero los pines no me cuadran con mi servomotor y algunos colores como el rojo-marrón y alguno más no los tengo y creo que este servomotor no es el que necesito. Muchísimas gracias y si conocierais a alguien que venda uno lo estoy buscando, y gracias de nuevo un saludo
Hola muy buenas, pues retomo el dichoso tempomat que por motivos lo había dejado de lado, lo tengo todo conectado y me funciona perfectamente todo correcto excepto que no consigo que se me encienda el testigo del control de velocidad,le e puesto bombilla pero no se que cable y donde debo conectarlo para que funcione la bombilla, os agradecería cualquier ayuda posible un saludo y muchas gracias por aguantarme jejeje.