Duda Duda swap 318is,328

Borja García

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
11
Buenas tengo unas dudas e conseguido un 328 le voy a hacer un swap al 318is tengo el 328 completo dudas:

- Para poner la frenada ventilada trasera que tengo que hacer cambiar toda la horquilla o solo pinza y discos?

- El diferencial quiero aprovechar el del 318is que es mas corto, el árbol de transmisión tengo que poner el de 328 o 318is?

Si alguien me dice algo que no tenga en cuenta que me lo diga se agradeceria, conseguí un coche completo un 328 con 140.000km el motor esta seco y se escucha super fino la verdad.

ya subire fotos del proceso del swap .

Saludos

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Pillo sitio, me interesa ya que quiero hacer algo igual

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Es un swap de los más sencillos , la frenada pones discos, portapinzas y pinzas .
Motor lo metes completo con caja cambios y primer tramo de cardan de 28.
Radiador de 28 con sus manguitos y todo
El cableado motor.
Tema inmovilizador si tú Is lleva inmovilizador solo tienes que casar la nueva centralita del 28 con el inmo del coche, si no llevas inmovilizador has de hacer la instalación o anularlo

Kuyaki

En Practicas
Modelo
E36,E34
Reacciones
97
Sitiando que interesa para futuro proyecto igual

Borja García

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
11
Es un swap de los más sencillos , la frenada pones discos, portapinzas y pinzas .
Motor lo metes completo con caja cambios y primer tramo de cardan de 28.
Radiador de 28 con sus manguitos y todo
El cableado motor.
Tema inmovilizador si tú Is lleva inmovilizador solo tienes que casar la nueva centralita del 28 con el inmo del coche, si no llevas inmovilizador has de hacer la instalación o anularlo

Pues si señor el inmovilizador no hay chispa, amaga para arrancar pero no hay chispa,tendré que llevar la centralita a anular el immovilizador y listo o no se si se podrá hacer un puente como he visto en youtube que le hacen un puente donde va la centralita esa detrás de la gaveta o no se si el 318is lleva centralita tengo que mirar bien a ver que se puedo hacer y lo menos costoso

Última edición:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Pues si señor el inmovilizador no hay chispa, amaga para arrancar pero no hay chispa,tendré que llevar la centralita a anular el immovilizador y listo o no se si se podrá hacer un puente como he visto en youtube que le hacen un puente donde va la centralita esa detrás de la gaveta o no se si el 318is lleva centralita tengo que mirar bien a ver que se puedo hacer y lo menos costoso
Punteando no va a arrancar llevas ews2 el 318is lleva ews1 el m42 y punteando arranca .
Tienes el donante completo lo menos costoso es montar todo el sistema de inmovilizador

Borja García

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
11
Buenas he preguntado y me dicen en algunos sitios que hay que anular la centralita y otro que hay que poner un emulador es decir me dijeron poner todo el cableado y poner un emuladoe jaja oo entonces

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Buenas he preguntado y me dicen en algunos sitios que hay que anular la centralita y otro que hay que poner un emulador es decir me dijeron poner todo el cableado y poner un emuladoe jaja oo entonces
En los m52 ahí dos tipos de centralitas , si pones el código entero de la centralita te digo si hace falta emulador o no